Curso/taller de Administración de Consorcios (Aspectos legales)

Ciudad Autónoma de Buenos Aires 2018


<<< Posterior

Anterior >>>

Horacio Rodríguez Larreta.Banco de la Ciudad de Buenos Aires

Escaso interés por la Cuenta Consorcio de Rodríguez Larreta

Luego de dos presentaciones oficiales acompañada por la mayoría de los medios, la cartera de clientes de la Cuenta Consorcio creció sólo un 17% En total, desde el 31 de agosto hasta fines de octubre adhirieron 257 consorcios El 89% de los lectores de Pequeñas Noticias consideró que los consorcios no adhieren masivamente a esta cuenta.

[13/12/2018]

Sede del Banco Ciudad en el microcentro porteño.Banco de la Ciudad

Ya está disponible la Cuenta Consorcio gratuita

El Gobierno porteño informó que ya está disponible la anunciada Cuenta Consorcio en el Banco Ciudad A cada copropietario del consorcio adherido se le brindará una caja de ahorro gratuita y una tarjeta de débito Ofrecerá también al edificio una cuenta sueldo 100% bonificada También podrá acceder a dos planes crediticios: Ciudad Consorcio y Ciudad Energías Renovables.

[11/10/2018]

Roy Cortina (Partido Socialista).Proyecto de ley porteño

Proponen subsidios para entidades de defensa de consumidores

Dos legisladores socialistas proponen que las asociaciones de defensa de los derechos de los consumidores reciban un subsidio anual En el Registro de Consumidores de la CABA hay sólo una que se ocupa de propiedad horizontal Para el total de los subsidios se asignaría el 1% del presupuesto de Defensa y Protección del Consumidor local.

[10/09/2018]

Reproducción del gráfico elaborado por "Grupo de Opinión Pública".Encuesta de evaluación del Gobierno de la CABA

La gestión de Rodríguez Larreta llegó a un 50,1% de desaprobación

El mismo mes en que la Legislatura porteña aprobaba la Ley Consorcio Participativo, la gestión de Horacio Rodríguez Larreta había llegado a su pico máximo de desaprobación: el 50,1% La campaña anunciando medidas para bajar un 20% las expensas le permitió bajar el índice de desaprobación tres meses pero luego repuntó al punto más alto desde enero de 2016.  

[26/07/2018]

Sergio Abrevaya en septiembre de 2013 (Archivo Pequeñas Noticias).Cortes por pérdidas o fugas de gas

Quieren que los cortes de gas se inspeccionen y reconecten en cuatro días

Un legislador porteño presentó un proyecto de ley para que las empresas distribuidoras de gas deban inspeccionar y –si todo está bien- reconectar el servicio en sólo cuatro días La iniciativa prohíbe condicionar la rehabilitación a la adecuación a la normativa vigente El legislador denunció que bajo el sistema actual se coimea a inspectores para que reconecten la provisión del fluido.  

[25/04/2018]

La oblea de cada ascensor actualmente cuesta 870 pesos por año.Fiscalización y Control de Obras porteño

El pago de tres obleas se prorrogó al 31 de mayo

Se trata de las obleas de ascensores, instalaciones fijas contra incendios e instalaciones térmicas Argumentaron que se implementó una nueva versión de programa para el registro y renovación y a la fecha está en "etapa de prueba" Administradores denunciaron dificultades en el sistema.  

[12/04/2018]

Alejandro Amor, defensor del pueblo porteño.Edificios nuevos

La Defensoría quiere un medidor de agua para cada departamento

A fines del mes pasado la Defensoría del Pueblo porteña presentó una iniciativa para que se instale un medidor de agua en cada unidad de las viviendas multifamiliares nuevas Argumentaron que resultaría jurídicamente muy discutible el cobro prorrateado por unidades funcionales del consumo medido de forma global.

[12/04/2018]

Actualmente el director general de Proyecto de Ciudad Inteligente es el Lic. Pablo Adrián Mlynkiewicz, especialista en minería de datos.Posible violación de privacidad

La base de datos de 'MI BA' pueden ser utilizados para otros fines

La Auditoría General de la CABA, denunció que el uso de los datos de "MI BA" para otros fines –tal cual lo reconoció la Dirección General de Proyecto de Ciudad Inteligente- puede "constituir una violación a la privacidad de los ciudadanos" Este hecho se conoció mientras en la CABA el debate por el proyecto "Aplicación Oficial Consorcio Participativo" sube de tono.

[12/04/2018]

<<< Posterior

Anterior >>>

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '