La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!   La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Consorcistas


RPA bonaerense

Ana María Huertas le pidió audiencia a Kicillof

Ana María Huertas (presidenta) junto a Mirta Bombara (vicepresidenta) y Mirta Caucabeni (vocal) en la sede de ACoPH [Foto Pequeñas Noticias].

Ana María Huertas (presidenta) junto a Mirta Bombara (vicepresidenta) y Mirta Caucabeni (vocal) en la sede de ACoPH [Foto Pequeñas Noticias].


[BPN-15/09/22] El pasado 30 de agosto, la presidenta de la Asociación de Consorcistas de la Propiedad Horizontal de Mar del Plata (ACoPH), Ana María Huertas, le solicitó al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, una audiencia para buscar el modo de que se pueda reglamentar la Ley 14.701 (Registro Público de Administradores de Propiedad Horizontal de la Provincia) de la que fuera su principal impulsora.

La solicitud fue ingresada por mesa de entradas de la gobernación bajo el número de expediente EX-2022-28675829-GDEBA-SSLYTSGG y está previsto que sea analizada por la Subsecretaría Legal y Técnica de la Secretaría General de Gobierno y el Ministerio de Producción.

Es de recordar que esta ley fue sancionada el 17 de diciembre de 2014, promulgada el 3 de febrero de 2015 y publicada en el Boletín Oficial el 18 de marzo de 2015, y que -si bien algunos artículos de esa Ley se encuentran vigentes- es imprescindible contar con su reglamentación completa para su correcta aplicación.

La Sra. Huertas le explicó al Gobernador: "Esta reglamentación es sumamente esperada. A modo de ejemplo solamente en nuestro Municipio de Gral. Pueyrredón contamos aproximadamente con más de 3.500 edificios de propiedad horizontal habitados en su mayoría de adultos mayores que en la actualidad merecen de una herramienta que defienda y respalde su derecho a una propiedad que llevó años obtener y el correcto mantenimiento de sus edificios".

Finalmente agregó: "Apelamos a su sensibilidad con respecto a la situación difícil que atraviesa nuestra sociedad consorcial y en particular nuestros adultos mayores. En el entendimiento que su gobierno prioriza las necesidades de nuestro pueblo le solicitamos nos dé una oportunidad de hacernos escuchar" Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '