La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!   Curso/taller de Liquidación de Sueldos General

Consumo & Consumidores


Nueva sede de Defensa del Consumidor en Moreno 1170 de esta ciudad.

Nueva sede de Defensa del Consumidor en Moreno 1170 de esta ciudad.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Se mudó Defensa al Consumidor

[BAD-02/06/10] La Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, que antiguamente estaba ubicado en Esmeralda 340, se mudó a Moreno 1170.

El Dr. Juan Manuel Gallo, director de la entidad, en diálogo con Pequeñas Noticias, expresó que la decisión de trasladarse a un nuevo edificio tiene como objetivo "revitalizar" la entidad. Así mismo, aseguró que "es también un mensaje para las empresas, afirmando que Defensa al Consumidor no sólo que no se va a achicar sino que crece". "Queríamos proporcionar al ciudadano que se acerque un lugar más agradable", concluyó.

El nuevo edificio conservó sus áreas originales, -jurídica, comercial, administrativa, cuerpo de inspectores, la dirección de descentralización- y agregó una nueva, el área de medicina prepaga. A su vez Gallo informó que el Registro Público de Administradores, previa ampliación del espacio destinado a sus oficinas, seguirá permaneciendo en Ramos Mejía 880.

Los ciudadanos seguirán efectuando sus denuncias en los distintos Centros de Gestión y Participación Comunal (CGPC) de cada barrio. En la sede de Defensa del Consumidor se realizan los trámites que el CGPC deriva en caso de no llegarse a un acuerdo entre proveedores y consumidores en las audiencias de conciliación. Tal como explicitó el Dr. Gallo "el expediente se deriva acá y se empieza el trámite en el área jurídica".

En otro orden de cosas, con respecto a los costos derivados de la mudanza desde la calle Esmeralda a la calle Moreno, Gallo afirmó que "esto se hizo sin gastar un peso de más. Con la misma plata que alquilabamos el edificio anterior se buscó y se consiguió un edificio mejor".

Por cualquier consulta se puede llamar en forma gratuita al número de teléfono 147.Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '