'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


María Elena Fernández.

María Elena Fernández.

Correo de Opinión

Este último año la cosa viene más pesada por la Adm. Maria Elena Fernández

Hola.

Les comento que soy administradora de consorcios desde el año 1.999, asi que ya he pasado por muchas experiencias, pero en este último año, ¡¡¡ la cosa viene más pesada !!! 

¿Qué quiero decir?: que los administradores debemos atender a nuestros queridos y amados propietarios durante todo el día para satisfacer sus necesidades psicológicas, comprenderlos, defender sus intereses, escucharlos, etc. etc. 

Este año fue mucho más intenso que otros años, por lo menos para mí, ya que el Whatssapp está a full,  la tecnología no ayuda porque tenes que imprimir todo, la cantidad de mails son cada vez más, toda la información es on line y cada vez es mayor.

Además, por ejemplo, tenemos que agregarle:

Somos empleados gratuitos de AYSA, ya que las boletas vienen unificadas a los consorcios con montos de mas de 20.000 pesos que solo te los cobran en AYSA (en su oficinas) porque no hay manera de pagar en otros lados... además se ahorran de abogados en caso de que no paguen las unidades.

El sistema Bancario está colapsado, para retirar un cheque rechazado, pase 2 horas y media, sin aire acondicionado, parada, ya que el Santander Río tiene muchos clientes, que supongo están felices, porque nadie protestaba, solo yo. Jajaja.

El ICBC tiene un solo cajero para depositar cheques, y las cajas para cobrar y pagar llevan más de dos horas de espera, o una hora con mucha suerte. En el HSBC y en el ITAU lo mismo,  ya que están llenos de jubilados y  con tres cajeros que atienden muy tranquilos. Así no salís antes de las dos horas, de las que mientras si te llaman al celular no podes atender y si queres leer no podes concentrarte por el ruido de la gente.

Cobranza en Pago Fácil, RapiPago, que de rápido tampoco tienen nada. Sólo el mes de enero es el mejor mes para trabajar, porque no hay nadie en ningún lado. Jajaja. Y por eso me doy el lujo de escribir, ya que durante todo el año, ni soñar en escribir algo ni leer nada porque el tiempo es oro.

El GCBA que ahora nos pide cada vez más y más datos, siguen con los libros ridículos y pedidos que no sirven para nada. Porque el administrador que quiere pedir coima lo hace igual, y la gente sigue pagando de más. Los proveedores me dicen que soy una entre cien administradores que no pido ni acepto coima y me da vergüenza escuchar eso.

Pagamos justos por pecadores y esto debería cambiar, espero poder verlo algún día.

Además, me entero de que quieren agregar el ABL en las expensas.

¿Es verdad lo que me contó una propietaria? porque no miro noticieros, así que no me entero de nada. Yo miro la temperatura, sólo eso para saber como debo salir. Jajaja.

Todo esto es una locura, una locura total, ¿o miento?

Bueno ya hice mi terapia, gracias por leerme, les mando un beso a todos mis colegas y ¡¡¡ muy feliz año 2017 !!!

Mi deseo para este año es que tengamos una profesión mejor vista, más valorada, respetada, con gente honesta, que nos ayuden a facilitar nuestro tiempo.

Espero que mi sueño se cumpla.

Gracias Claudio Garcia, por regalarme este espacio.

¡¡¡ Saludos !!!  Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

Maria Elena Fernández

(12/01/2017)

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '