'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Adm. Luis Sinagra.

Adm. Luis Sinagra.

Correo de Opinión

Sobre "Cinco puntos para bajar las expensas" por el Adm. Luis Sinagra

Estimado Director de Pequeñas Noticias:

En relación a la propuesta de cinco puntos para bajar las expensas, ¿por qué siempre recae el manto de sospecha acotando "Mayor control del Administrador" como unos de los puntos?

Se me ocurrió que muchos de los administradores que trabajamos en forma normal no dispondremos de una posibilidad de baja alguna, es decir, para nuestros consorcios serían sólo cuatro puntos. Qué lástima seguir explicándole a la gente que si bien no se rompe nada, aumentan sueldos, servicios, materiales, exigencias, libritos, sellados, control roedores, obligaciones, etc. Por ende, la expensa aumenta y el administrador debe defender su honorario en una asamblea, tal como si fuera un disco romano, todos contra uno. Después dicen que resolvemos acerca de los sueldos del personal, cuando no podemos resolver dignamente nuestros honorarios.

También me pasó por la cabeza que si la propuesta es de la "oposición", podrían destacar con luces de colores todos los atropellos económicos que vienen sufriendo los consorcistas y proponer que el GCBA devuelva el costo de libros que se debían tener, pero no se sabía cómo usarlos y después quedaban sin uso, y tantas otras cosas. Es una lástima que se limiten a mirar al futuro, sin poner blanco sobre negro lo que se hizo mal. Digo para que no lo repita otro. Además se evalúe o investigue la responsabilidad de quienes recaudaron dinero de los consorcios a cambio de nada. Si son oposición, lo menos que les pedimos es que nos aviven.

Los administradores somos ciudadanos que votamos, pagamos impuestos y sufrimos junto con el resto de los ciudadanos los abusos de la clase política, sin contar con una oposición de turno poco responsable, que sin saber sigue dándole al administrador.

Es una actividad, ni siquiera una profesión. Que todos se autoadministren y listo, o que un delegado comunal –es decir, un político honesto- lo haga, alguien que se desempeña en la justicia. Claro, que no estén procesados ni tengan fortunas que no pueden justificar. Gente nueva, que los de siempre se retiren a disfrutar la que hicieron.

Me tomo el atrevimiento que se toman periodistas que parecen serios, como también políticos con propuestas y público en general: todos en la misma bolsa.

Justicia lenta no es justicia y los políticos que se hacen ricos en cuatro años no pueden ser bien vistos. Por favor, que baje la impunidad.

Cordialmente Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

Luis Sinagra
Administrador

(10/09/2017)

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '