'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Sistema 9041 para la administración de consorcios...


Adm. Luis Sinagra.

Adm. Luis Sinagra.

Correo de Opinión

Sobre Consorcio Participativo por el Adm. Luis Sinagra

Estimado Claudio:

Gracias por mantenernos al corriente de las novedades y posiciones.

Es una ley, la deberemos cumplir y aceptar la regla de juego que al funcionario/político de turno sólo lo podemos limitar con el voto y fumarnos sus errores involuntarios... con nuestros impuestos. En relación a los voluntarios debemos aceptar que la justicia se ocupe, es decir no se avanza en este aspecto y el país hace más de medio siglo que retrocede, según estadísticas mundiales o regionales.

Sólo destaco que no es gratis, se paga con los impuestos de quienes habitan en propiedad horizontal como quienes tienen una casa o local comercial en terreno propio.

Espero que esto resulte útil y que el objetivo que el poder político busque esté cubierto y no se repita la historia de la media docena de libros obligatorios en desuso, la Ley 411, etc. etc. Ya que esta vez la apuesta es costosa, la pagan todos y se debe entender que esa nueva partida no irá a educación, salud, gente en situación de calle, ayuda comunitaria. etc.

Por último, espero que el aplicativo ofrezca en favor del administrador resaltar el incumplimiento de las normativas cuando el consorcio por asamblea se opone a dar cumplimiento y evitarnos multas innecesarias que representan un costo administrativo al porteño.

Un saludo cordial Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

Luis Sinagra

(15/07/2018)

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '