La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!   Curso/taller de Liquidación de Sueldos General

El autor y su obra


El autor y su obra

Todo sobre consorcios

El pasado 22 de agosto, en el programa "Siempre así" de Canal 7, el Dr. Osvaldo Loisi, presidente de la Fundación Liga del Consorcista de Propiedad Horizontal adelantó la presentación de su libro "Todo sobre consorcios".

[BPN-23/8/05] El Dr. Osvaldo Loisi el pasado lunes 22 de agosto en el magazine "Siempre así", que se transmite de 10 a 11 hs. y está conducido por la Sra. Roxana Vázquez, realizó un breve adelanto de su libro "Todo sobre consorcios: Aspectos legales, contables, edilicios y humanos de la propiedad horizontal".

El adelanto se produjo mientras el autor, presidente de la Fundación Liga del Consorcista de la Propiedad Horizontal (LCPH), era entrevistado por temas relativos a la Ley 257 de "Fachadas y balcones".

El autor, consultado por Pequeñas Noticias, adelantó que el libro, editado por la fundación que preside, consta de cerca de 600 páginas y será formalmente presentado en la Sociedad Científica Argentina el lunes 19 de septiembre a las 19 hs.

Por otra parte destacó que, a diferencia de otras publicaciones, él se abocó no sólo a la parte jurídica sino también a cuestiones contables, edilicias y  humanas. Esta última disciplina la encaró desde sus aspectos filosóficos, lógicos y psicológicos.

Por último resaltó que su obra tiene la particularidad de ser el primer texto en lengua castellana que permite una permanente actualización de sus contenidos mediante el ingreso a una página web exclusiva de sus lectores y usuarios.Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '