'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Dra. Diana Sevitz y Dr. Federico Chiesa

100 preguntas y respuestas sobre propiedad horizontal

[BPN-15/09/23] El pasado 8 de septiembre la Dra. Diana Sevitz anunció en el programa de radio Consorcios 360 el lanzamiento del nuevo libro que escribió junto al Dr. Federico Chiesa "100 preguntas y respuestas sobre propiedad horizontal".

Escrito en un lenguaje llano y sencillo, las 100 respuestas a cada pregunta están organizadas en 10 capítulos; "Asambleas I y II", "Consejo de propietarios", "Reglamento de propiedad horizontal", "Expensas", "Responsabilidad", "Reparaciones urgentes", "El consorcio y las relaciones laborales", "Violación al régimen de PH" y "Obras antirreglamentarias".

Como novedad se destaca que, en la gran mayoría de casos, luego de la respuesta existe un código QR que permite acceder a contenido adicional alojado en la web que le permite -al que así lo desea- profundizar en ese tema puntual.

En sus palabras previas los autores expresaron: "En esta oportunidad, cada uno de nosotros, en el marco de su experiencia, ha seleccionado algunas de las preguntas recurrentes de la actividad laboral que realizan tanto vecinos, administradores, como empresas y profesionales de diversa índole. Es por ello que nuestro agradecimiento es hacia todos ellos, que son en definitiva quienes nos estimulan a continuar en la vía del trabajo, la capacitación y el aprendizaje constante".

La obra fue editada por "Editorial Hammurabi" y consta de 168 páginas.

A modo de adelanto, la redacción de Pequeñas Noticias le realizó una breve entrevista a la Dra. Sevitz. Además, tanto ella como el Dr. Chiesa conversarán con el equipo de Consorcios 360 sobre su nuevo libro el próximo viernes.

El programa se podrá escuchar en vivo en radio por la AM 1010 Onda Latina, en vivo por Internet en http://www.am1010ondalatina.com/ o en diferido por el canal de YouTube del programa: https://www.youtube.com/@consorcios360-radio

Pequeñas Noticias: ¿Por qué la necesidad de publicar un nuevo libro de propiedad horizontal?

Diana Sevitz: Entendimos que faltaba una obra más accesible a la comunidad consorcial, coloquial y más moderna

PN: ¿Cuándo comenzaron a trabajar en él y cuánto tiempo les llevó?

DS: La idea la gestamos en la pandemia, y nos llevó como un año y medio entre la redacción y las correcciones.

PN: ¿Qué vamos a encontrar en el nuevo libro y a quién está dirigido?

DS: Van a encontrar preguntas básicas con respuesta del Dr. Federico Chiesa y mías y en el caso del ebook un botón interactivo donde se despliegan artículos o fallos que amplían la respuesta. En el libro en papel se accede a esa información mediante un código QR.

PN: ¿Por qué se les ocurrió hacer un libro en este formato especial de preguntas y respuestas?

DS: Porque tanto Fede como yo asesoramos a propietarios y varias entidades de administradores y vimos que las preguntas se repiten. Ese formato nos pareció un buen aporte, algo ágil de fácil lectura acomodado a estos tiempos, casi como un manual.

PN: ¿Cómo fue que elegiste a Federico Chiesa como coautor de la obra, cómo se creó esa sinergia?

DS: La verdad fue una elección mutua. Nos llevamos muy bien como personas y nos respetamos como profesionales. Ambos somos autores en la misma editorial y se nos ocurrió escribir juntos este libro. Lo disfrutamos mucho.

PN: ¿Cómo se les ocurrió ampliar las respuestas a las preguntas mediante material publicado en la web al que se puede acceder mediante un código QR?

DS: Siempre buscando cosas nuevas, me pareció que era importante acompañar la evolución de los lectores con las herramientas que nos da la tecnología. Es interactivo y a la editorial le pareció innovativo. Creo que de propiedad horizontal es el único libro con ese formato.

Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '