'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


A. P. I. P. H.

ASOC. DE CONSORCIOS y PROPIETARIOS CONSORCISTAS DE INMUEBLES EN PROPIEDAD HORIZONTAL

Personería Jurídica  I.G.J Nº 001125 (13/09/2004) - Personería Gremial (en trámite desde 30/7/2004)


Entidad Co-Fundadora de F.A.C. - Federación Argentina de Consorcios

Personería Jurídica I.G.J Nº 000035 (1/02/2007) - Personería Gremial (en trámite desde 6/02/2007)


Estamos llegando al final de este año, el cual ha sido complejo y en el que hemos sido testigos y partícipes de una cada vez mayor cantidad de problemas que soportan la gran mayoría de Propietarios-Consorcistas, quienes recurren constantemente en pedidos de ayuda para resolverlos, inclusive enviados desde distintos organismos, basados en nuestra probada experiencia. La adhesión de los mismos a nuestra Entidad sin cargo alguno ha producido una gran cantidad de nuevos Adherentes, al no encontrar respuestas por vías normales y estarles vedados la gran mayoría de los caminos para encontrar soluciones. Este creciente número de Adherentes nos lleva a evaluar una reorganización de nuestra Entidad y pensar en la reforma de nuestros estatutos. Como Entidad de bien público deberemos contar con espacios más amplios para recibir a todos los voluntarios que deseen trabajar, sobre todo jubilados con todavía capacidad y una experiencia incomparable.

A fin de poner manos a la obra en esta nueva etapa es que estaremos cerrando el año 2017, el 15 de diciembre, para retornar el 5 de marzo con renovadas fuerzas para sobrellevar los desafíos que nos depare el nuevo año.

Es propicia la víspera de nuestras tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo, para a través de este contacto, hacerles llegar nuestros mejores deseos en compañía de sus familiares y seres queridos, deseándoles un venturoso y feliz:

2 0 1 8

Es el deseo de A.P.I.P.H.

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '