'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Correo de Opinión

Da la impresión de que fuera ella quien decidió esa ley por Adm. Luis Hugo Sanseverino

Estimado:

No sé por qué tanto ensañamiento con la ley[1]. Puede tener algunos aspectos que pueden mejorarse pero de ahí a vivir denostando a la misma, hay un largo camino. 

Cuando se creó el Registro Público, los administradores de las única que teníamos respuesta era de quien lo conducía y la he visto atender uno por uno a los mismos. 

Siempre con dedicación, con soluciones, no como fue en los últimos tiempos: con cero respuestas. Hablo de Gabriela Pilar Saldivia. Da la impresión de que fuera ella quien decidió esa ley. Estamos abriendo una grieta de las cuales ya tenemos bastantes.

Gracias Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

Luis Hugo Sanseverino
Perito Administrador Judicial
Matriculas 1654 GCBA
Colegio Profesional de Administradores de Propiedad Horizontal de la República Argentina [Matricula 181]
Lic. en Ciencias Politicas

(23/02/2016)

---

[1] El lector se refiere a la Ley 5.464 de la CABA que también es llamada Ley Muñoz porque el 20 de noviembre de 2015, Fernando Muñoz (Frente para la Victoria) ingresó a la Legislatura porteña un proyecto de ley -bajo el número de expediente 2455-D-2015- para transferirle el control del RPA porteño a un Consejo de la Propiedad Horizontal. Trece días después, el 3 de diciembre, la Legislatura aprobó sobre tablas y sin debate parlamentario esa ley que hoy lleva el número 5.464. La conducción del nuevo Consejo está compuesta por 11 miembros de los cuales una importante mayoría son del SUTERH, de las entidades de administradores que firman los Convenios Colectivos de Trabajo y de un nuevo sindicato que agrupa empleados de administraciones de consorcios (SEARA) que numerosos actores señalan fue creado y es conducido por Gabriela Pilar Saldivia.

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '