'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Correo de Opinión

Con ella no me une ninguna amistad por Adm. Luis Hugo Sanseverino

Estimada redactor:

Decía el característico genocida Martín Borman, jefe de la propaganda nazi, "miente, miente que algo queda"[1]. Es difícil para uno salir a reflotar su vida pública cuando sólo su interés es trabajar en crear para mejor informar.

Como politólogo le comento que siempre escuchamos de los hacedores de la política mil frases con respecto a "¿qué es la política?" agregado a esto que da ventajas y tiempo en cualquier medio gráfico hablar y extenderse sobre esa simple palabra de ocho letras. La política, mi amigo redactor, es sólo el gerenciamiento del bien común y vuelvo a unas críticas que le hice recientemente sobre la publicación reiterada de la exadministradora del Registro Público de Administradores, con la cual no me une ninguna amistad sino el sólo relato de haber sido -cuando ella cumplía sus funciones- un administrador que era respetado como todos los que concurríamos a realizar nuestros trámites, sin mentiras ni dilaciones.

Termino solo informándole que su página tiene que ver -justamente- con la tarea de informar sobre esta profesión. 

¿Me puede explicar por qué hace mucho tiempo atrás usted publicó sobre el fallecimiento del hermano de la exadministradora[2], al que conocí y conozco parte de su vida porque de él sí fui amigo, amigo de la cancha, del club, de encontrarnos los domingos y hablar de nuestra pasión: River Plate?

¿Tenía algo que ver ese gigante amante de la murga con la actividad de su hermana?

No lo comenté antes porque cuando un amigo se va es grande el vacío y nos cuesta dejarlo ir. Jamás cerraré la puerta o ventana de lo que compartí con ese muchachito que conocí en el club cuando hacía muy poco tiempo yo había regresado del conflicto del Atlántico Sur Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

Luis Hugo Sanseverino
Perito Administrador Judicial
Matriculas 1654 GCBA
Colegio Profesional de Administradores de Propiedad Horizontal de la República Argentina [Matricula 181]
Lic. en Ciencias Politicas

(23/02/2016)

---

[1] El lector hace referencia a una frase normalemte atribuida a Joseph Goebbels y no a Martin Bormann que fue jefe de la Cancillería del Partido Nazi (Parteikanzlei) y secretario privado de Adolf Hitler. Por otra parte hay quién asegura que en realidad esa frase pertenece al filósofo y escritor francés François Marie Arouet, que se hizo conocido bajo el seudónimo literario de Voltaire. La famosa frase figura en una carta del 21 de octubre de 1736, dirigida a su amigo Nicolas-Claude Thieriot y recopilada en sus obras completas: "calumniad, calumniad que siempre algo queda".

[2] El lector hace referencia al fallecimiento de Albino "Monito" Saldivia el 3 de mayo de 2015 y cubierto el domingo 4 por La Nación, minutouno.com, Infobae, El Intransigente, Diario Uno, Hoy en la Noticia, Diario de Cuyo, La Politica Online, Corrientes Hoy y El Litoral de Concordia, entre otros.

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '