'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General

Un virus llamado "Goga"Durante las últimas semanas los Laboratorios Kapersky no han dejado de advertir a todos los usuarios de la macrocomunidad de Internet sobre el descubrimiento de un nuevo virus Troyano llamado "Goga".

Es un virus que se autoenvía desde las computadoras infectadas y es capaz de acceder a cualquier información respecto al acceso a Internet de los usuarios (el login,  constraseña......). Hay que tener mucho cuidado con el correo que se recibe. Si existe una mínima sospecha de que pueda ser un virus, no lo dude, elimínelo.

Otro virus amenazante

Le empresa Trend Micro se encuentra en estado de alerta por un nuevo virus. Se trata de un nuevo gusano denominado "TROJ_MATCHER.A" creado en Visual Basic 6.0 que se distribuye automáticamente a través de un archivo ejecutable como anexo a un mensaje de correo electrónico. Estos son algunos detalles del virus:

Nombre del virus: TROJ_MATCHER.A

Archivo anexo al mensaje: "Matcher.exe"

Asunto del mensaje: Matcher

Tamaño del archivo: 28,672 bytes

Cuerpo del mensaje:

"Want to find your love mates!!! Try this its cool... Looks and Attitude Maching to opposite sex."
Entrada en registry:

HKLM/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Run/{Default}=Windows System Directory/matcher.exe
Modificaciones en el AUTOEXEC.BAT: @echo off echo from: Bugger pause

La lista de virus 880 o superior detecta y previene la infeccion de este nuevo virus. Usuarios de InterScan eManager y ScanMail pueden crear rápidamente una regla de bloqueo de archivos para evitar el ingreso de mensajes con el archivo anexo "Matcher.exe".
Más información:
https://www.antivirus.com/vinfo/


Un virus disfrazado de Anna Kurnikova

Desde el lunes 12 de febrero un virus se comenzó a propagar rápidamente por Internet. Se trata del VBS_KALAMAR.A. Este "bicho" llega por correo electrónico en un mensaje cuyo subjet suele ser "Here you are ;-)", "Here you have ;o)", "Here you go ;-)" o alguna frase similar. En el cuerpo del mensaje infectado puede leerse "Hi: Check this!" y trae un archivo adjunto llamado "ANAKURNIKOVA.JPG.VBS".

Si este archivo adjunto se abre, el virus hace de las suyas: se reenvía a todas las direcciones que figuran en el directorio del programa de correo electrónico Outlook Express. Este virus no daña archivos de la computadora, su objetivo es sobrecargar el tráfico de e-mails.

Los especialistas en seguridad informática recomiendan no abrir archivos adjuntos desconocidos o no solicitados y mantener actualizados los programas antivirus.

Todas las grandes empresas de productos antivirus ya tienen actualizada su lista de virus con la "vacuna" apropiada para este virus.

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '