'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

Sistema 9041 para la administración de consorcios...

La empresa de soporte antivirus "Laboratorio Kaspersky" ha emitido un comunicado sobre la existencia de una llamada "mistificación del virus" que se envía en forma de e-mail y que contiene información FALSA sobre la existencia de un nuevo virus.
En dicho e-mail se habla sobre la aparición de un nuevo virus que se esconde bajo el nombre de SULFNBK.EXE. Según el autor  del e-mail, es un virus muy peligroso y no se detecta con ningún programa antivirus ya que no se encuentra activo. La activación del virus (según se explica en el e-mail) se producirá algún día después del 1º de Junio, que es cuando los discos duros de los ordenadores infectados serán autoformateados. Para evitar dicho autoformateado se recomienda encontrar y eliminar el archivo especificado.
Según ha informado "Laboratorio Kaspersky", dicho archivo existe en la mayoría de los ordenadores y forma parte del sistema de Microsoft Windows. Por lo tanto la eliminación de dicho archivo conlleva a mal funcionamiento del sistema operativo.
POR FAVOR HAGAN CASO OMISO A LOS E-MAILS CON ESTAS CARACTERISTICAS SON TOTALMENTE FALSOS!!! NO BORRE NINGUN ARCHIVO!!

Como alternativa y lucha contra los virus informáticos les aconsejamos la utilización de programas antivirus que posean soporte y actualizaciones regulares. Las compañías antivirus son la que también les proporcionan información fiable sobre los virus informáticos.

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '