'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!


De izq. a der.: Jorge Alonzo, Estela Reca, Néstor Walenten y Fortunato Suppa.

De izq. a der.: Jorge Alonso, Estela Reca, Néstor Walenten y Fortunato Suppa.

Instituto de Capacitación Inmobiliario

Los primeros 2.500 egresados

[BPN-16/12/09] El Instituto de Capacitación Inmobiliaria (ICI) de la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA) realizó un acto para celebrar los primeros 2.500 egresados de las distintas carreras que dictó la institución en estos 18 años de trayectoria. La ceremonia se realizó en la Legislatura porteña el lunes 7 de diciembre.

La Arq. Estela Reca, rectora del ICI, abrió el acto destacando el crecimiento del Instituto: "desde ayer hasta el momento, el recorrido de estos 18 años fue muy fuerte". Durante el acto, Reca recordó que cuando ingresó al ICI la carrera que se dictaba no contaba con título oficial. "Desde que llegué, trabajé para lograr un plan pedagógico acorde a los requerimientos que nos permitieran cumplir con ese objetivo. Recuerdo cuando les dijimos a la primera promoción que se había logrado la oficialización de la carrera", destacó.

"Con el correr del tiempo, entre asombrados y contentos fuimos cada vez más escuchados por las autoridades de la Cámara", manifestó. Y así el instituto fue creciendo y cada vez amplió más su infraestructura para el dictado de los cursos.

"Al principio, teníamos una sola aula hasta que se alquiló un inmueble en la calle Independencia, allí estuvimos 6 años. El instituto crecía día a día y otra vez la sede nos quedó chica. Fue así que la Cámara nos dejó el quinto piso de su edificio y luego se adjuntó el tercero y el cuarto, hasta llegar a ser lo que hoy somos", subrayó.

Por su parte, el asesor académico del ICI, Jorge Alonso, subrayó que todas las comisiones directivas han tenido su impronta pero todas absolutamente han brindado un gran apoyo al instituto: "eso posibilitó especializaciones, firmar convenios con España, editar dos libros, participar en Uruguay y proyectarnos al futuro".

Durante el encuentro se hizo un reconocimiento a todos los que fueron presidentes de la CIA, a los representantes legales y a los coordinadores de la institución.

Ante una sala colmada por alumnos, profesores y autoridades,  la lista de oradores la cerró con unas emotivas palabras el actual presidente de la CIA, Néstor Walenten.Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '