'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


El evento "convoca a inversores, inmobiliarios, desarrollistas y constructores".

El evento "convoca a inversores, inmobiliarios, desarrollistas y constructores".

Inmobiliarios

2º Congreso de Desarrolladores e Inversores Inmobiliarios

[BPN-04/08/10] Los días 19 y 20 de agosto se llevará a cabo la "Expo Real Estate Argentina 2010" y el "2º Congreso de Desarrolladores e Inversiones Inmobiliarias". El evento tendrá lugar en el hotel Hilton de Buenos Aires en el barrio porteño de Puerto Madero.

Según comunicaron sus organizadores, el evento "convoca a inversores, inmobiliarios, desarrollistas y constructores para crear [...] el entorno propicio para el desarrollo de nuevos proyectos en la región".

La exposición podrá ser visitada en forma gratuita mediante la suscripción en el sitio www.exporealestate.com.ar. El acceso a las actividades del congreso será arancela. Los socios de la Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos (CEDU), Argenprop y Reporte Inmobiliario pueden adquirir las entradas a menor precio.

La exposición, que contará con la presencia de más 100 empresas del sector, se realizará en forma conjunta con el Congreso de Desarrolladores del que participarán, el ex ministro de Economía y ex presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Lic. Martín Lousteau; el presidente de la Asociación Argentina de Marketing, Guillermo Oliveto; el presidente del Colegio de Escribanos, Andres Dalessio; el gerente general de la constructora Criba, Ing. Alberto Tarasido; el director de Turismo de Brasil, Hermano Gonçalves de Souza Carvalho; el ministro de Turismo y Deporte de Uruguay, Dr. Héctor Lescano; entre otros.

El evento –entre otros- está auspiciado por Argenprop y la empresa Investor Relations (IRSA). Además se realizará con el apoyo de CEDU.

En la primera edición de la Expo Real Estate realizada en 2009, participaron más de 1.400 personas.Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '