'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


De izq. a der.: el Dr. Fortunato Suppa, el Sr. Néstor Wallenten, la Arq. Estela Reca y el Prof. Jorge Alonso.

De izq. a der.: el Mart. Fortunato Suppa, el Sr. Néstor Wallenten, la Arq. Estela Reca y el Prof. Jorge Alonso.

Proyecto ante el Ministerio de Educación

Se creará el Instituto Universitario de la CIA

[BPN-20/04/11] El pasado 4 de abril se realizó el acto de colación de graduados del Instituto de Capacitación Inmobiliaria (ICI) de la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA).

Durante el evento Néstor Wallenten, presidente de CIA, anunció que "se han cumplido los trámites de la presentación del proyecto para lograr la creación del Instituto Universitario de la CIA, ante el Ministerio de Educación".

De acuerdo a Walenten, la presentación formal del expediente se produjo "semanas atrás" aunque resaltó que "el trámite para la obtención del permiso para poder operar como instituto universitario demandará algunos años".

Acompañaron en el podio a Néstor Wallenten, la rectora de ICI, Arq. Estela Reca; el representante legal del ICI, Mart. Fortunato Suppa y el asesor académico de ICI, Prof. Jorge Alonso.

El Colegio Público de Administradores

Por otra parte, el presidente de CIA aseguró que desde la entidad "apoyamos a la institución que nuclea a los administradores, en este caso la CAPHyAI (Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias) en la creación de un colegio de administradores". De acuerdo a Wallenten, el potencial colegio "vendrá muy bien para la jerarquización de la profesión".

Los nuevos administradores profesionales

El evento se realizó en el Colegio de Escribanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se entregaron diplomas a los egresados en las modalidades presencial y a distancia de las carreras de Administración de Consorcios y Urbanizaciones Modernas y Consultor Inmobiliario.

Recibieron su diploma de egreso de la carrera de Administración de Consorcios y Urbanizaciones Modernas: Francisco Javier Bogado, Silvia Cantero, Ricardo Alberto Castro, Néstor Fabián Domínguez, Bernardo Etcheberry, María Esther Hernández, Cintia Andrea Ramperbergh, Marcela Alejandra Ramperbergh, Norma Inés Schimpf y Casimiro Szurek.Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '