'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


El presidente de CUCICBA, Hugo Menella, presenta a los invitados y abre el acto con unas breves palabras.

El presidente de CUCICBA, Hugo Menella, presenta a los invitados y abre el acto con unas breves palabras.

Macri en CUCICBA

El Centro Cívico se mudará a Barracas

[BPN-21/09/11] El pasado miércoles 14 de septiembre Mauricio Macri, jefe de Gobierno porteño, participó del "Programa de capacitación por los barrios" organizado por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires (CUCICBA) en el Museo de la Balanza del barrio de Barracas. Durante el evento explicó, ante un nutrido grupo de corredores inmobiliarios, su idea de trasladar al Poder Ejecutivo de la ciudad al barrio de Barracas.

El acto de apertura estuvo a cargo del presidente CUCICBA, Hugo Menella, quien dio la bienvenida y presentó a los disertantes. Por su parte, el jefe de Gobierno estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chain, por el ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera y por Jorge Aproa. El tema del encuentro fue el "Proyecto Zona Sur" motorizado por el Gobierno de la ciudad que tiene como objetivo trasladar al Poder Ejecutivo al barrio de Barracas para, de acuerdo al jefe de Gobierno, "equilibrar la ciudad" y "revitalizar los barrios del sur".

Al respecto, Macri explicó que "creemos que la ciudad podría duplicar su población en algunas décadas y deberíamos trabajar en esa dirección", sin embargo, subrayó que el crecimiento "debería ser equilibrado y no seguir aumentando la concentración".

Con respecto al futuro centro cívico, Macri manifestó que "pretendemos mudar a todos los ministerios que restan" ya que el ministerio de Seguridad, el de Desarrollo Social y el de Salud ya fueron reubicados.

Según declaró, cerca de cinco mil empleados se trasladarán a la zona sur de la ciudad a "terrenos del Gobierno porteño que están vacantes al lado del Hospital [de Salud Mental José Tiburcio] Borda, del Hospital [de Salud Mental Braulio] Moyano y del Hospital Rawson". Agregó además que "sobre 36 hectáreas que hay en ese lugar, nosotros estamos usando una hectárea y media para hacer los edificios nuevos para albergar a los ministerios".

De acuerdo a Macri, "en menos de dos años y medio estaremos mudados al nuevo centro cívico", lo cual "va a equilibrar una ciudad que tiene una enorme potencialidad" y que podría albergar a "seis millones de habitantes si se equilibra". Al concluir, expresó que "el nuevo centro cívico ya tiene estructura y un sistema de transportes, con lo cual la inversión requerida es mínima vendiendo el Edificio Del Plata".Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '