'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Servicios informáticos para consorcios...


www.fematec.com.ar

www.fematec.com.ar

FEMATEC

XIX Feria Internacional de Materiales y Tecnologías para la Construcción

[BPN-21/09/11] El próximo 5 de octubre comienza la XIX Feria Internacional de Materiales y Tecnologías para la Construcción (FEMATEC) que se desarrollará hasta el 8 de octubre en el Centro Costa Salguero.

La feria podrá ser visitada de miércoles a jueves de 14 a 21 horas y de viernes a sábado de 12 a 21 horas. Si bien la entrada es gratuita requiere acreditación previa. Aquellas personas que reciban en su domicilio la credencial personalizada, podrán ingresar directamente a la feria exhibiéndola. Quienes posean una invitación sin cargo deberán completarla con sus datos y presentarla en el sector de acreditaciones para obtener su credencial y poder ingresar.

FEMATEC comenzó en el año 1992 y, de acuerdo a los organizadores, "creció hasta posicionarse como la más representativa del sector. Es un espacio elegido por las empresas que necesitan insertarse en el mercado".

Los sectores

Al igual que el año pasado, FEMATEC estará dividida en cinco sectores representados por un color donde se instalarán los diversos rubros que forman parte de la feria tales como terminaciones, revestimientos, aberturas, sistemas constructivos, maquinaria, etc.

Para acreditarse deberá ingresar a <vínculo>Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '