'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


El evento es organizado por Argentina Green Building Council.

El evento es organizado por Argentina Green Building Council.

Inmobiliarias

III Conferencia Internacional sobre Construcción Sustentable

[BPN-19/10/11] El próximo 25 de octubre se realizará la III Conferencia Internacional sobre Construcción Sustentable y la Expo BuildGreen 2011 en el Salón Retiro del Hotel Sheraton ubicado en la Av. Leandro Alem 1.193 de la ciudad de Buenos Aires. El evento es organizado por Argentina Green Building Council (AGBC).

De acuerdo a lo informado, los principales exponentes del diseño y la industria de la construcción sustentable confluirán en un mismo evento con un objetivo común: exponer las claves de otros modelos exitosos de desarrollo sustentable a partir de la edificación verde.

Algunos de los temas que se tratarán durante la conferencia serán "Economía verde: tendencias en sustentabilidad", "Impacto verde: edificios certificados Leed en Sudamérica", "Realidad verde: del diseño a la construcción verde" e "Innovación & desarrollo verde: soluciones para edificios", entre otros.

Algunos de los oradores serán el Sr. James Stawniczy, director nacional de sustentabilidad de la firma Lend Lease; el Dr. George Elvin, director de la firma Green Technology Forum; el Sr. Diego Amadeo, gerente de construcciones de Latin Ameria y el Sr. Giancarlo Cibrario, gerente de gestión de proyectos corporativos de Falabella.

Según la AGBC, la exposición permitirá conocer a los visitantes "las realidades y las tendencias en el mundo de los 'green buildings', interactuar y relacionarse con lo más selecto de la industria y conocer a fondo el mundo de oportunidades que las edificaciones verdes pueden brindar".

Para mayor información contactarse vía correo electrónico con Paula Schefer a apschefer@lstconsultora.com.ar o comunicarse al (011) 4372-4362Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '