Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Medios 2016

<<< Posterior

Anterior >>>

El sorteo finalizará el viernes 31 de diciembre.Principios de la Administración de Consorcios según el Código Civil y Comercial

Pequeñas Noticias sortea cinco libros en sus redes sociales

Hasta el 31 de diciembre, el medio está sorteando cinco libros sobre propiedad horizontal de la editorial Bienes Raíces Ediciones Así el medio festeja sus primeros 17 años de vida.

[20/12/2016]

Los creadores de la aplicación fueron los hermanos rusos Pavel y Nikolai DurovRedes sociales

Pequeñas Noticias inauguró un canal en Telegram

A fin del mes pasado, Pequeñas Noticias inauguró un canal en Telegram Lo utilizará para adelantar material de producción propia o noticias muy importantes o urgentes Telegram es considerada la aplicación de mensajería gratuita más segura que existe.

[20/12/2016]

Anuncio del comienzo de programa diario de Alejandro Dolina en la AM 750 a partir del viernes 11.Grupo Octubre

Alejandro Dolina ya se pasó a la AM 750

Alejandro Dolina abandonó Radio del Plata y se pasó a la AM 750 del Grupo Octubre Trabajadores de Edificios que es dirigido por Víctor Santa María, secretario general del SUTERH.

[21/09/2016]

El derecho de buscar, acceder, solicitar, recibir, copiar, analizar, reprocesar, reutilizar y redistribuir libremente la información bajo custodia de los funcionarios.Ley de Acceso a la Información Pública

Desde ahora se podrá recibir información en 15 días hábiles

El pasado 14 de septiembre se aprobó la Ley de Acceso a la Información Pública Obliga a los tres poderes a brindar información a los ciudadanos en 15 días hábiles La ley creó un órgano de control para garantizar el efectivo ejercicio del derecho de acceso a la información pública.

[21/09/2016]

Sitio de Pequeñas Noticias en la Web.Boletín de Pequeñas Noticias

Ahora suscribirse es más fácil que nunca

Pequeñas Noticias modificó el formulario de suscripción a su boletín Agregó también una opción para modificar la dirección de email y otra para darse de baja.

[8/01/2016]

Cada hora se publica todo lo que acontece sobre propiedad horizontal en nuestro país y el mundo.Redes sociales

Pequeñas Noticias inauguró su página en Facebook

El miércoles 10 de febrero, Pequeñas Noticias convirtió su perfil de Facebook en una página Allí seguirá volcando, hora a hora, una selección de lo más relevante que acontece en el país y en el mundo sobre el quehacer consorcial.

[15/02/2016]

Pequeñas Noticias 2015

Confesamos que trabajamos

Durante el 2015 el Boletín de Pequeñas Noticias publicó 290 notas periodísticas y 118 de servicios a lo largo de 28 ediciones Como novedades, el año pasado se incluyeron vínculos a los textos originales en el cuerpo de las notas y para ilustrarlas se produjeron fotografías especiales realizadas con juguetes infantiles Este volumen de trabajo le permite al medio mantenerse como el mayor productor de material periodístico propio -tanto gráfico como escrito- del sector.

[8/01/2016]

Administrador y abogado Pablo Acuña.Adm y Dr. Pablo Acuña

"Si callan a uno, nos callan a todos"

El director de Pintando Horizontes repudió enérgicamente el hackeo que sufriera el sitio de Pequeñas Noticias durante 72 hs. Expresó: "la democracia lleva consigo un pilar innegociable respecto a la posibilidad de manifestarse en el marco del respeto y con los límites jurídicos consagrados en nuestro derecho positivo".

[8/01/2016]

<<< Posterior

Anterior >>>

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '