Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Medios 2019

<<< Posterior

Anterior >>>

Primer sorteo del año de Pequeñas Noticias

Ya se entregaron cuatro ejemplares de los cinco ganadores

Ya se entregaron cuatro de los cinco libros "Administrando en los tiempos del nuevo Código Civil y Comercial" de la Dra. Diana Sevitz y la Cra. Liliana Corzo Los nombres de los dos restantes se darán a conocer en las redes sociales La publicación del libro en Facebook llegó a más de 1.200 seguidores y fue compartida 73 veces.

[13/09/19]

4ª edición de "Administrando en los tiempos del nuevo..."

¡¡¡ El primer sorteo del año !!!

En esta oportunidad sortearemos cinco libros de la Dra. Diana Sevitz y la Cra. Liliana Corzo Los libros se sortearán entre los suscriptos al Boletín de Pequeñas Noticias y los seguidores/participantes del grupo/sitio en Facebook Esta nueva edición se terminó de imprimir la semana pasada.

[12/07/19]

Página|12

Más del 50% de los trabajadores sin estabilidad ni derechos básicos

El 96,24% de los trabajadores está poco satisfecho o nada satisfecho con su retribución económica, el 68,4% de los encuestados tiene otro trabajo además de su trabajo en el diario y para el 83,5% la llegada del Grupo Octubre –de propiedad del SUTERH- a la conducción del diario no implicó ascender ni cambiar de puesto.  

[13/06/19]

La actividad del grupo es creciente, la poca publicidad lo convirtió en el favorito a la hora de evacuar dudas y compartir experiencias.Grupo de Facebook de Pequeñas Noticias

¡¡¡ Otra vez somos más de 2 mil !!!

A pesar del algoritmo de Facebook, por segunda vez el grupo de Pequeñas Noticias en esa red social superó los 2 mil integrantes Durante el último año se agregaron 469 miembros nuevos, se realizaron 642 publicaciones que recibieron más de 6 mil comentarios y 7 mil reacciones.

[12/04/19]

Los cinco títulos sorteados durante el año pasado.Pequeñas Noticias

Durante el 2018, Pequeñas Noticias sorteó 24 libros

Durante el año pasado, Pequeñas Noticias sorteó 24 libros específicos de propiedad horizontal entre sus seguidores en las redes sociales y los suscriptos a su boletín de noticias por correo electrónico En Facebook las publicaciones llegaron a más de 10 personas Hoy siguen las redes sociales del medio más de 7 mil personas.

[14/02/19]

La obra fue publicada por "Ediciones Reconquista".Manual práctico para trabajadores y empleadores de la PH

Los últimos cinco ganadores de 2018

Los cinco ganadores del sorteo organizado por Pequeñas Noticias fueron Adriana Messi, Carlos Szperling, Alejandro Tapia, Laura Domínguez y Cristina Reim Este año el medio regaló mediante sus sorteos 24 libros de autores de primer nivel relacionados con consorcios.

[11/01/19]

<<< Posterior

Anterior >>>

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '