'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Administrador y abogado Pablo Acuña.

Administrador y abogado Pablo Acuña.

Adm y Dr. Pablo Acuña

"Si callan a uno, nos callan a todos"

[BPN-08/12/15] El administrador y abogado Pablo Acuña, director del medio digital Pintando Horizontes, repudió enérgicamente cualquier acción que se pudiera haber hecho para coartar la libertad de prensa de Pequeñas Noticias. Su adhesión se sumó así a las numerosas muestras de solidaridad que gran parte del arco consorcial le hizo llegar a este medio.

Es de recordar que desde el viernes 11 de diciembre al mediodía hasta el lunes 14 a la misma hora no se había podido acceder a los contenidos periodísticos del sitio de Pequeñas Noticias a raíz de un ataque informático. Esto sucedió 8 días después de que se difundiera la aprobación de la Ley Muñoz.

"Que su voz no sea silenciada"

Ante el hackeo, Pablo Acuña expresó: "no existió ni existe en nuestro medio colega ningún tipo de expresión que haya violentado derechos de terceros", y agregó: "no solamente expresamos nuestros elogios a la tarea que se viene realizando, sino también nuestra solidaridad y enérgico apoyo para que su voz no sea silenciada, bajo ningún punto de vista".

En este sentido, manifestó: "la democracia -cuyo acto más emblemático se ha vivido hace muy poco- lleva consigo un pilar innegociable respecto a la posibilidad de manifestarse en el marco del respeto y con los límites jurídicos consagrados en nuestro derecho positivo".

¿QUÉ ESCRIBIMOS SOBRE EL TEMA?

BPN N° 565 de 18/12/15: "El sitio de Pequeñas Noticias fue hackeado durante 72 hs".

BPN N° 565 de 18/12/15: "Enérgico repudio contra el ataque al sitio de Pequeñas Noticias".

BPN N° 564 de 02/12/15: "El RPA porteño podría quedar en manos del SUTERH".

De acuerdo al fundador de Pintando Horizontes, "la pluma de Pequeñas Noticias se caracteriza por ser abanderada de la profesión periodística con un reporte objetivo e imparcial, junto con el celoso cuidado de las fuentes de inagotables primicias que han llenado su boletín quincenal durante todo este tiempo". Según añadió Pablo Acuña, "su director, Claudio García de Rivas, lleva una labor periodística de excelencia, de las que se encuentran en extinción".

Por último, concluyó: "no interesa si comulgamos en un todo con nuestras opiniones personales, con nuestra línea editorial o con nuestro estilo: si callan a uno, nos callan a todos".

Estos dichos los plasmó en una nota que publicó en la edición número 13° de la revista bimestral Pintando Horizontes correspondiente a diciembre 2015 y enero 2016 <texto original> Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '