'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Cada hora se publica todo lo que acontece sobre propiedad horizontal en nuestro país y el mundo.

Cada hora se publica todo lo que acontece sobre propiedad horizontal en nuestro país y el mundo.

Redes sociales

Pequeñas Noticias inauguró su página en Facebook

[BPN-15/02/16] El miércoles 10 de febrero, Pequeñas Noticias convirtió su perfil de Facebook en una página. Desde el año 2009 este medio vuelca allí, hora a hora, una selección de las noticias más importantes sobre propiedad horizontal y temas inmobiliarios que se publican en nuestro país y el mundo <vínculo>.

Los 3.128 amigos que tenía la cuenta de Pequeñas Noticias ese día pasaron a ser "seguidores" de la nueva página donde pueden estar informados de las novedades más relevantes del sector.

Cabe destacar que este medio también tiene un grupo en esa red social <vínculo>, que cuenta con 1.399 miembros que pueden compartir información, opinar y hacer consultas para ser evacuadas entre pares con una sola condición: que se haga en un marco de respeto y tolerancia.

Además, Pequeñas Noticias posee una cuenta en Google+ <vínculo> y otra en Twitter <vínculo>. Esta última hoy tiene más de 1.500 seguidores. Allí también se publican hora a hora todos los títulos más importantes relacionados con el sector.

¿QUÉ ESCRIBIMOS SOBRE EL TEMA?

BPN Nº 517 de 27/03/14: "La noticia en 140 caracteres".

BPN Nº 518 de 11/04/14: "¿Qué puede hacer Twitter por mí?".

BPN Nº 514 de 05/02/14: "Pequeñas Noticias adelantará información por Twitter".

BPN Nº 424 de 12/01/11: "Queremos tener un millón de amigos".

BPN Nº 380 de 20/07/09: "Ahora en Facebook".

Es de recordar que el 1° de febrero de 2014, Claudio García de Rivas, director de este medio, había expresado: "nuestra idea es aprovechar las nuevas tecnologías en beneficio de la comunidad consorcial".

¿Qué diferencia hay entre las páginas y los perfiles personales?

Según Facebook, los perfiles personales representan a particulares y aunque las páginas se parecen mucho a éstos, ofrecen herramientas muy interesantes y exclusivas para organizaciones y empresas Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '