'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Sitio de Pequeñas Noticias en la Web.

Sitio de Pequeñas Noticias en la Web.

Boletín de Pequeñas Noticias

Ahora suscribirse es más fácil que nunca

[BPN-13/04/16] Desde abril, Pequeñas Noticias introdujo cambios en el sistema de suscripción gratuita de su sitio Web. Gracias a esta actualización, los lectores podrán suscribirse de manera más fácil al Boletín. Podrán también modificar la dirección de correo electrónico de su suscripción o darse de baja de una forma más simple.

Ingresando al sitio Web de Pequeñas Noticias, en el margen izquierdo superior figura una barra cuya primera opción es "Suscripción". Haciendo click en ella se despliegan tres botones: "Ingresar una nueva suscripción", "Modificar suscripción existente" y "Borrar una suscripción activa".

Ingresar una nueva suscripción

Anteriormente, en esta sección se solicitaba obligatoriamente determinados datos del suscriptor como nombre, apellido, email y localidad. Ahora, el único campo obligatorio pasó a ser la dirección de correo electrónico necesaria para enviar el Boletín.

Por otro lado, en forma optativa -quien lo desee- puede colaborar con la redacción completando todos los campos: título, nombre, apellido, dirección, localidad, provincia, país, teléfono, fax, móvil, profesión y de qué forma tuvo conocimiento del Boletín de Pequeñas Noticias.

Modificar suscripción existente

Al entrar en esta sección, el lector se va a encontrar con un formulario para completar la dirección de correo electrónico actual a la que le llega el Boletín de Pequeñas Noticias, la dirección nueva a la que desea que le llegue y un espacio para escribir un comentario de considerarlo necesario. Una vez consignados los datos, deberá apretar el botón "enviar".

A continuación, automáticamente se le enviará un correo al email actual. Si el lector desea confirmar el cambio, sólo debe responder ese correo sin modificarlo. Luego de la recepción de su respuesta, el Boletín le llegará al nuevo email registrado.

Borrar una suscripción activa

Por último, esta sección permite dar de baja una suscripción activa. Para ello, le lector debe consignar el correo electrónico con el cual está suscripto y -si lo desea- puede agregar algún comentario al respecto. Para confirmar la baja, se debe clickear en "Enviar". A continuación, Pequeñas Noticias le enviará automáticamente un email a la cuenta registrada que deberá ser respondido por el usuario sin modificarlo para confirmar su baja.

No obstante, es de recordar que una forma muy sencilla para dar de baja una suscripción es "responder" (reply) cualquier boletín recibido al remitente con la palabra "remover" o "cancelar suscripción" en el "asunto" (subject) del mensaje. En este caso, la baja es automática y no se realiza ninguna verificación extra Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '