'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Los creadores de la aplicación fueron los hermanos rusos Pavel y Nikolai Durov

Los creadores de la aplicación fueron los hermanos rusos Pavel y Nikolai Durov.

Redes sociales

Pequeñas Noticias inauguró un canal en Telegram

[BPN-20/12/16] El pasado 29 de noviembre, Pequeñas Noticias inauguró un nuevo canal de comunicación con sus lectores en la aplicación de mensajería Telegram. En él adelantará sólo material de producción propia o que sea muy importante o urgente específicamente relacionadas con la propiedad horizontal. En la mayoría de las publicaciones el lector tendrá la opción de tildar en cuatro iconos si la noticia le gustó, no le gustó, si la consideró triste o le produjo enojo.

Pequeñas Noticias eligió esta plataforma para crear su canal de comunicación por varias razones: es una aplicación no sólo para teléfonos celulares sino también para computadoras personales, su nivel de seguridad es el más alto que ofrece el mercado de los servicios de mensajería, es gratuita y no tiene publicidad.

A modo de ejemplo y a diferencia de otras redes sociales, en Telegram los autores de las opiniones en las publicaciones mediante los iconos previstos no pueden ser identificados ni por otros lectores, ni por los administradores, ni por su creador. Los suscriptos al canal tampoco podrán identificar a sus seguidores. Estas medidas proporcionan una mayor libertad para participar garantizando el más alto nivel de privacidad.

Tanto para los que quieran usar la aplicación para celular como para computadora personal, el vínculo para suscribirse al canal de Pequeñas Noticias en Telegram es https://telegram.me/pequenasnoticias. Conduce a una página en la que -de no tener instalado el programa- se lo guía paso a paso para obtenerlo.

Telegram

Según el sitio Web oficial de Telegram, los creadores de la aplicación ha sido los hermanos Pavel y Nikolai Durov, creadores de la famosa aplicación Vkontakte. Para lo que no conocen esa aplicación, es una red social de Rusia, la más grande de Europa junto con Facebook. Una de las ventajas de Telegram, es que no ha sido creado para uso comercial por lo tanto se garantiza que siempre será gratuita.

Sus autores explican que con Telegram se obtienen mensajes cifrados, esto significa, que los mensajes que se intercambian con los contactos no estarán almacenados en ningún servidor. Otra opción muy interesante es permite elegir una opción para que los mensajes se puedan autodestruir. Esto garantiza la máxima seguridad en las comunicaciones. Sólo se puede acceder a las conversaciones entre dos usuarios desde los aparatos que hayan enviado el mensaje garantizando que la conversación no puede ser rastreada por terceros Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '