'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

Sistema 9041 para la administración de consorcios...


La inscripción al sorteo se prorrogó hasta el 28 de febrero.

La inscripción al sorteo se prorrogó hasta el 28 de febrero.

Administrando en los tiempos del nuevo Código Civil y Comercial

Pequeñas Noticias sorteará otros cinco libros

[BPN-08/02/17] Pequeñas Noticias sorteará entre sus seguidores en Facebook cinco ejemplares de la segunda edición del libro "Administrando en los tiempos del nuevo Código Civil y Comercial. Manual teórico-práctico para consorcios de la Propiedad Horizontal" de la Dra. Diana Sevitz y la Cra. Liliana Corzo.

En principio estaba previsto que la inscripción al sorteo finalizara el 31 de enero pero ante la gran cantidad de pedidos de extender su plazo por las vacaciones, se prorrogó hasta el 28 de febrero.

La inscripción en el sorteo comenzó el 16 de enero y los libros fueron cedidos gentilmente por sus autoras.

Como participar

Para participar del sorteo se deben realizar dos cosas:

1.- Ingresar a la página de Facebook de Pequeñas Noticias y dar "me gusta" (like en inglés) a la publicación del sorteo del 16 de enero titulada "¡¡¡ SEGUNDO SORTEO DE PEQUEÑAS NOTICIAS !!!" <vínculo>.

2.- Compartir esa publicación en su propio muro.

El sorteo se realizará sólo entre quienes hayan cumplido con las dos condiciones.

El libro

En esta nueva edición del libro "Administrando en los tiempos del nuevo Código Civil y Comercial" las autoras incorporaron fallos acordes a la nueva normativa y se adecuó teniendo en cuenta las distintas realidades que se presentan en nuestro país.

"En esta segunda edición debimos recoger la experiencia, comentarios, sugerencias, críticas y la práctica misma se ven reflejadas en estas páginas, a través de la incorporación de fallos acordes a la nueva normativa, adecuación de las distintas realidades de un país como el nuestro, las enriquecedoras charlas y seminarios dictados en la ciudad de Buenos Aires y La Plata, así como en Paraná, San Miguel de Tucumán, Córdoba y Rosario, nos ha permitido ampliar nuestro panorama", explican las autoras al inicio del libro bajo el título "2° edición actualizada a agosto de 2016. A un año de la vigencia del Código Civil y Comercial de la Nación". En ese mismo apartado se pueden leer distintos comentarios de los lectores de la primera edición del libro y los agradecimientos de las autoras a colegas, amigos y familiares.

A diferencia de la primera edición que contaba con 296 páginas [1], la nueva versión contiene 329. Ambos tienen 16 capítulos y una breve biografía de cada una de las autoras, sin embargo en la edición 2016 se le agregó un apéndice con artículos del Código Civil y Comercial de la Nación.

Ambas ediciones fueron editadas por Lulemar Ediciones en octubre de 2015 y en agosto de 2016 Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

[1] BPN N° 562 del 12 de noviembre de 2015: "Administrando en los tiempos del nuevo Código Civil y Comercial".

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '