'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Sólo 17 personas cumplieron las dos condiciones para participar del sorteo..

Sólo 17 personas cumplieron las dos condiciones para participar del sorteo.

Anécdotas de un administrador de consorcios

El tercer sorteo sumó otros cinco ganadores

[BPN-12/04/17] Bruno Salva, Marina Zamborlini, Alberto Loyarte, Cristina Elsa Reim y Marta Marotta fueron los cinco ganadores del tercer sorteo de un ejemplar del libro "Anécdotas de un administrador de consorcios" de la Cra. Mariel Judith Kernes, organizado por Pequeñas Noticias en Facebook . La lista de los ganadores se dio a conocer el lunes 3 de abril al mediodía.

La autora de esta segunda edición de la obra explicó que su objetivo fue dejar a los lectores algunas enseñanzas sobre hechos que muchas veces suceden en la vida consorcial. Se puede consultar más información en www.administracionesfromo.com.

De este sorteo -organizado por el medio para los seguidores de su página y su grupo en Facebook- participaron 80 personas y su publicación fue visualizada por casi 3.200 personas de las cuales 73 le dieron un "me gusta" y 24 lo compartieron en sus propios muros en forma pública. Los que, para participar, cumplieron con ambas condiciones fueron 17. La inscripción se extendió desde el pasado 2 de marzo hasta el 3 de abril a las 9 hs.

El primer sorteo organizado por Pequeñas Noticias fue de cinco ejemplares del libro "Principios de la Administración de Consorcios según el Código Civil y Comercial" editado por Bienes Raíces Ediciones (BRE). La inscripción comenzó el 7 de diciembre del año pasado y el 2 de enero surgieron los primeros cinco ganadores.

El 16 de enero comenzó la inscripción para el segundo sorteo. En este caso se trató de cinco ejemplares de la obra "Administrando en los tiempos del nuevo Código Civil y Comercial. Manual teórico-práctico para consorcios de la Propiedad Horizontal" de la Dra. Diana Sevitz y la Cra. Liliana Corzo. Los ganadores surgieron el 1º de marzo.

Los tres sorteos, en total, fueron visualizados por 11.667 personas, participaron de los juegos 225. De ese total 236 le dieron un "me gusta" a las publicaciones, 152 las compartieron y cumplieron con ambas condiciones 57.

Hoy Pequeñas Noticias administra tres cuentas en las redes sociales: un grupo en Facebook con 1.600 participantes, una página en esa misma plataforma con 3.408 seguidores y una cuenta en Twitter con 1.627 seguidores. En total llega a 6.635 personas que, por intermedio de estas plataformas, diariamente se informan, evacúan dudas y comparten experiencias sobre temas relacionados con la propiedad horizontal

Bruno Salva

Bruno Salva

Marina Zamborlini

Marina Zamborlini

Marta Marotta

Marta Marotta

Cristina Elsa Reim

Cristina Elsa Reim

Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '