'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Las redes sociales suman 6.873 seguidores/participantes.

Las redes sociales suman 6.873 seguidores/participantes.

2017

Confesamos que trabajamos

[BPN-11/01/18] Durante el 2017, la redacción de Pequeñas Noticias publicó 31 boletines con 198 notas periodísticas, tres artículos en "Gestión profesional", evacuó 16 consultas en su sección "Rincón Solidario", difundió 24 correos de opinión y respondió 17 correos de lectores. En total produjo 244 notas.

El único boletín extra que se publicó fue el del 3 de marzo para informar que el miércoles 8 de marzo las mujeres trabajadoras de la actividad sean liberadas de la prestación de tareas a partir de las 13 hs. para que pudieran participar de las actividades y movilizaciones organizadas por el "Paro Internacional de Mujeres" y la marcha "Ni una menos".

El año pasado –como novedad- se comenzó la distribución, en forma gratuita, de un curso de Derecho Laboral para Propiedad Horizontal desarrollado por la Dra. María Cristina Carrera de los cuales ya se publicaron cinco fascículos. Pequeñas Noticias espera completar la obra durante el primer trimestre de este año.

Las redes sociales

Fue notable cómo en 2017 cambió de foco la participación del medio con sus lectores. Mientras en otros años el eje central de la comunicación eran las consultas por correo electrónico, el año pasado la mayor parte del peso de la interacción con el medio fueron las redes sociales: el grupo y la página en Facebook, y la cuenta de Twitter. En total 6.873 personas siguen o participan de las redes sociales del medio.

En primer lugar se pudo observar que en el grupo de Facebook participaron tanto administradores como propietarios, inquilinos y encargados. Hoy el grupo cuenta con 1.694 miembros de los cuales - en los últimos 60 días- 938 publicaron contenido, lo comentaron o reaccionaron a él.

Gestión profesional

Durante el 2017, el medio publicó tres aportes profesionales: dos de la Cra. Viviana Grinberg y un minucioso y documentado trabajo de la Dra. Diana Sevitz sobre la validez de las asambleas virtuales que propone el proyecto Consorcio Participativo de Facundo Carrillo.

La Cra. Grinberg, en una oportunidad, advirtió a la comunidad consorcial que se dictó una resolución a través de la cual se elimina la posibilidad de cancelar las obligaciones impositivas y de seguridad social en efectivo. En otra oportunidad alertó sobre un nuevo Registro de Empleadores on line y su cronograma de vencimientos.

El rincón solidario

A lo largo del año las Dras. Diana Sevitz y María Cristina Carrera contestaron 16 preguntas de lectores. Sevitz respondió nueve consultas sobre temas civiles y la Dra. Carrera respondió siete sobre laborales.

Correos de opinión

El año pasado el medio publicó 24 correos de opinión. En todos los casos éstos llegaron a la redacción por correo electrónico. Ese año, por primera vez, el medio a pedido de sus autores reservó sus datos para evitar represalias del Gobierno de la CABA o del SUTERH por las opiniones vertidas. Participaron de esta sección tanto propietarios como administradores o encargados.

Correos de lectores

La redacción respondió 17 corres de lectores. En general para aclarar dudas sobre temas relacionados con diferentes aspectos de las liquidaciones de sueldos, aportes, contribuciones, obra social y cuotas sindicales.

Sorteos

A partir del 2 de enero se comenzaron a entregar los cinco libros que Pequeñas Noticias sorteó entre sus seguidores en Facebook. Se trató de la obra "Principios de la Administración de Consorcios según el Código Civil y Comercial" que fue editada por Bienes Raíces Ediciones (BRE).

Inmediatamente a continuación, Pequeñas Noticias comenzó otro sorteo entre sus seguidores en Facebook. Se trató de cinco ejemplares de la segunda edición del libro "Administrando en los tiempos del nuevo Código Civil y Comercial. Manual teórico práctico para consorcios de la Propiedad Horizontal" de la Dra. Diana Sevitz y la Cra. Liliana Corzo. El sorteo finalizó el 28 de febrero Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '