'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Durante el último año en el grupo 1.195 usuarios activos realizaron 679 publicaciones que produjeron 6.109 comentarios y 7.240 reacciones.

Durante el último año en el grupo 1.195 usuarios activos realizaron 679 publicaciones que produjeron 6.109 comentarios y 7.240 reacciones.

Medios

El grupo de Pequeñas Noticias superó los 2 mil integrantes

[BPN-15/11/18] El grupo de Pequeñas Noticias en Facebook ya superó los 2 mil integrantes. Durante los últimos 12 meses la cantidad de participantes creció un 19,73%. Entre el grupo, la página en Facebook y la cuenta en Twitter, el medio ya totaliza 7.379 seguidores.

Durante el último año en el grupo 1.195 usuarios activos realizaron 679 publicaciones que produjeron 6.109 comentarios y 7.240 reacciones (Me encanta, Me gusta, Me divierte, etc.).

Los días de mayor interacción (publicaciones, comentarios o reacciones) fueron el miércoles con un promedio de 61 por día, los martes con 46 interacciones por día, los jueves con 41, los viernes con 35 y los lunes con 32 interacciones. Durante los sábados y domingos se produjeron en promedio 27 interacciones por día.

El grupo de Facebook fue pensado como un espacio en el que los miembros de la comunidad consorcial puedan evacuar preguntas entre pares, difundir novedades y expresar opiniones. Sus publicaciones están moderadas y son pocos los casos en que los administradores tuvieron que intervenir en los debates que son casi obligados cuando se tratan ciertos temas. En todos los casos los administradores analizaron la conducta reprochada tratando de priorizar la libertad de expresión y de opinar aun cuando el lenguaje fuera "duro" o "áspero" entendiendo que a veces es parte de la dinámica del debate. Sin embargo en ningún caso se toleró el maltrato, la violencia, la discriminación o la publicidad de bienes o servicios sin la autorización del medio. Para todos esos casos existe la posibilidad de denunciar la transgresión a las reglas del grupo al administrador mediante la herramienta que provee la plataforma, por medio de mensaje privado o al correo electrónico pequenasnoticias@gmail.com.

La página

La página de Pequeñas Noticias en Facebook cuenta con 3.719 seguidores de los cuales a 3.704 le gusta. En ese sitio, durante los últimos 28 días, las publicaciones que realizó el medio llegaron a 6.541 personas que interactuaron con éstas 4.387 veces.

Por otra parte, durante el último año Pequeñas Noticias difundió la realización de cuatro eventos que llegaron a 3 mil personas.

En su página en esa red social, el medio difunde noticias relacionadas con la propiedad horizontal, temas inmobiliarios, en los últimos tiempos sobre seguridad informática y de interés general.

Su puntaje es de 4,5 estrellitas sobre las 5 posibles.

Twitter

En esta red social Pequeñas Noticias publicó, desde su nacimiento, 13 mil tweets y siguen la cuenta 1.651 usuarios. En los últimos 28 días el medio realizó 86 publicaciones que aparecieron en el timeline de 28,2 mil personas. Durante ese período se consultó el perfil del medio 296 veces Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '