'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Adm. Jorge Hernández.

Adm. Jorge Hernández.

Comisiones de consorcios comunales

Nido de...

[BPN-06/10/16] El Adm. Jorge Hernández, presidente de Fundación Reunión de Administradores, denunció que el crecimiento del protagonismo de las comisiones de consorcios de las comunas porteñas es "puro verso", es "pura opinión". Detalló que en ese ámbito "son todos intereses sectoriales, gente que está buscando otras cosas", y agregó que todos tienen intereses corporativos porque pertenecen a la corporación de una profesión, o a una política, o sindical. Calificó que es una cueva de acomodos políticos y especificó que "sirve nada más que para eso, para hacer política". Por último remató que las comunas son "un nido de..." y sin terminar la frase finalizó: "dejémoslo así".

De esa forma opinó sobre la información publicada por este medio que develaba que el 53% de las comunas porteñas cuentan con comisiones de propiedad horizontal dependientes de sus respectivos consejos consultivos [BPN Nº 585 del 21/09/16: "Consorcistas porteños: Crece aceleradamente su protagonismo en las comunas"].

Estas declaraciones las realizó durante el primer bloque del programa de radio Nº 1.707 del 30 de septiembre de 2016 que se trasmitió por Radio Amadeus Cultura Musical (FM 104.9) a las 17 hs. Lo acompañó en la conducción la Adm. María Teresa Vanzini.

Las declaraciones

Pequeñas Noticias pone a disposición de los lectores una transcripción de los párrafos que Hernández y Vanzini dedicaron a ese tema. Se puede escuchar el audio completo del programa en el siguiente vínculo.

[...]

María Teresa Vanzini: A ver, por ejemplo, ¿sabés qué tengo? Algo que escuché, que leí: el crecimiento del protagonismo en las comunas. ¿Vos sabés que dicen que el 53% de los concejos de consulta <sic> cuentan con una comisión de propiedad horizontal? A mí me llama la atención.

Jorge Hernández: Sí, yo te digo: es puro verso. Estos se juntan en un café y ponen 53%, si les vas a pedir a ver muéstreme de donde surge el 53%, es opinión, pura opinión.

MTV: ¿Te acordás cómo, en una reunión, la otra vez, estaban tratando de juntar votos para una comuna? Si todo es así…

JH: Sí, porque es verso tras verso, digamos. En realidad, no hay ninguna estadística ni nada por el estilo. Es como las mediaciones...

[…]

MTV: ¿Vos querés decir que esto tiene que ver... estás haciendo una comparación con lo que sería las comunas, los concejos de las comunas o algo así?

JH: Mirá, dicho por -no puedo nombrar a las personas porque las comprometería y no me interesa- pero no tenemos gente para tratar tema de propiedad horizontal en las comunas. Son todos intereses sectoriales, son gente que está buscando otras cosas pero en propiedad horizontal nos crean cada problema... No tiene idea usted Hernández de los problemas que nos crean los que quieren decir que van a resolver los problemas en los consorcios. Esta es la verdad y son conscientes de que no tienen gente capacitada para resolver temas comunitarios, no sólo de propiedad horizontal sino temas comunitarios, de vecindad. No hay... Todos tienen intereses, o corporativos -porque pertenecen a la corporación de tal profesión- o corporaciones políticas, o corporaciones sindicales. Las comunas son un nido de... dejémoslo así. […] Lo que se pensaba que iba a ser una solución es una cueva de acomodos políticos, sirve nada más que para eso y para hacer política, no sirve para resolver los problemas de los vecinos. Sino que por favor me asfalten la calle donde yo vivo, que vas con el auto y estás dejando un guardabarros cada vez que agarrás un pozo [...] ¿No saben que el adoquín destroza los autos? ¿Que no podés caminar? ¿Que las mujeres se tuercen los pies porque cuando van con tacos un poco altos pisan un adoquín y se van al demonio? ¿Qué no lo saben? ¿No lo ven?

No, se dedican a otras cosas, a las teorías de no sé de qué. De que hay que hacer esta ley, que hay que modificarla. Cuando proponían modificar la Ley 941, que muertos resucitados, los muertos vivos, una ley que fue derogada por otra ley, que esa ley fue derogada, y que por eso dicen "ah, entonces quiere decir que ahora existe la 941". No, murió, punto, faltó enterrarla nada más, pero bueno podrían incinerarla, meterla en un coso y prenderle fuego. Pero bueno esa es la situación que hay, hay cosas peores te digo, eh... Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '