La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!   Curso/taller de Liquidación de Sueldos General

Novedades Laborales


La opción "Del 11 al 12%", que fue la que finalmente se acordó y el Ministerio de Trabajo homologó, recibió un discreto 2% de los votos.

La opción "Del 11 al 12%", que fue la que finalmente se acordó y el Ministerio de Trabajo homologó, recibió un discreto 2% de los votos.

Pequeñas Noticias quiere saber

El 57% opinó que no deberían haber recibido ningún aumento

[BPN-20/12/16] El 57% de los encuestados por Pequeñas Noticias opinó que los encargados de edificios no debieron haber recibido ningún aumento salarial, el 10% estuvo a favor de que recibieran entre un 19 y un 20% y el 9% consideró que debieron recibir más del 20%.

El medio comenzó la encuesta el pasado 6 de diciembre y la finalizó el 15 de ese mes. La difundió por sus redes sociales: Twitter, su página en Facebook, su grupo en Facebook y su canal en Telegram. La pregunta puntual que los lectores debieron responder fue: ¿Cuál sería el aumento para diciembre que Ud. considera justo?

En detalle

La primera opción de respuesta a la encuesta fue "Ninguno", la segunda "De 1 a 2%", la tercera "De 3 a 4%" y así sucesivamente hasta la última que fue "Más del 20%".

Como dato curioso, la opción "Del 11 al 12%", que fue la que finalmente se acordó y el Ministerio de Trabajo homologó, recibió un discreto 2% de los votos.

Las opciones "De 5 a 6%", "De 9 a 10%", "De 15 a 16%" y "De 17 a 18%" se llevaron un 4% cada una, sumando en total un 16%.

Por último, un 2% de los encuestados votaron por cada una de las opciones "De 1 a 2%", "De 3 a 4%", "De 11 a 12%" y "De 13 a 14%". La suma total para estas opciones fue del 8%.

Nadie votó por la opción "De 7 al 8%" Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '