Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Novedades Sindicato de Empleados de Administradoras (SEARA) 2017


<<< Posterior

Anterior >>>

Sede de SEARA en Villa Crespo.Sindicato de Empleados de Administradoras

SEARA se mudó a Villa Crespo

A mediados de julio el sindicato liderado por Gabriela Pilar Saldivia se mudó a Espinosa 1.758 de esta ciudad porteña Estuvo casi 4 meses sin sede Aseguraron que ahora cuentan con una sala de capacitación equipada con tecnología de última generación.

[09/08/2017]

Vilma Bouza entrevistada por temas relacionados con el Registro Público de Administradores porteño.Canal Metro

Saldivia debutó como panelista en un programa sobre consorcios

Desde el pasado sábado 5, Gabriela Pilar Saldivia forma parte de un programa en televisión por cable: Reunión de Consorcios La presentaron como: "La que va a estar de nuestro lado, el de los vecinos" No se mencionó que es secretaria general de SEARA, que fue funcionaria del RPA porteño, ni sus inicios como administradora.

[09/08/2017]

La sede de SEARA durante casi nueve meses.Gabriela Pilar Saldivia

SEARA se mudó

A fines del mes pasado, el Sindicato de Empleados de Administradoras de la República Argentina comunicó que se mudó de su sede de la calle Rio de Janeiro 1.040 Aclaró que en breve precisarán la nueva dirección.

[12/04/2017]

Sede de la CAPHyAI.Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias

La CAPHyAI se apronta para discutir un CCT con SEARA

El 11 de enero, la entidad convocó a sus socios a participar de una asamblea extraordinaria en la que se le otorgarían las facultades necesarias para negociar un convenio colectivo para los administradores Aclararon que la necesidad surgió de una solicitud de SEARA.

[08/02/2017]

<<< Posterior

Anterior >>>

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '