'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General

Palabras Comunes

Hoy: Sr. Gonzalo Acuña

Sr. Gonzalo AcuñaDesde esta nueva sección los inquilinos, propietarios y miembros de los consejos de administración se incorporarán con sus opiniones comentarios y reflexiones a aquellos problemas comunes que ocupan a toda la comunidad consorcial.

Palabras Comunes

El Hambre Urgentísimo!
El titular de Clarín de hoy (17/11/02) me da lástima: 1 de cada 5 chicos está desnutrido.
Y los demás detalles, como ser del pibe que murió porque pasó un mes tan solo a cucharaditas de mate cocido, no hacen más que aumentar el dolor.

Hay que hacer algo urgente, urgentísimo, YA. 

Mientras se elaboran distintas alternativas que impliquen etapas públicas, comisiones, subsidios y otras milongas, propongo que se haga, que hagamos, algo YA.

En el caso de la Ciudad de Buenos Aires, autorizar el uso de los parques y plazas, del sector donde hoy hay césped, para que se plante verduras y hortalizas, que se pueda hacer quintas y quintitas, para que se dé de comer a la gente, de manera rápida.
Como hacían nuestros abuelos: lo primero, la quinta. 

Sé que suena loco, romántico, absurdo.
Pero es mucho más loco ver que hay mucha gente, chicos y grandes que se están muriendo, realmente, de hambre.
Sé que muchos se rasgarán las vestiduras pensando en los sagrados parques y jardines. . . pero me parece más valioso, más importante que no se muera una sola persona más de hambre, que hagamos algo más directo que sólo lamentarnos. 
Recordemos: una vida nada vale, pero nada vale una vida!
Nos ponemos en marcha?

Los espero, empecemos en Buenos Aires, para ver si así se prende el país y ayudamos a salvar aunque más no sea a una sola persona!!!
Gonzalo AcuñaEnvíe desde aqui su comentario sobre esta nota
Volver al indice
gacuna@cotelnet.com.ar
Teléfono: 4635-9123
Donizetti 41, Torre B , 4to. Piso "D"

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '