Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Protagonistas 2016

<<< Posterior

Anterior >>>

La presentación de libro se realizó durante el mes de agosto.Una obra para nueve autores

Principios de la administración de consorcios según el Código Civil

En agosto, Bienes Raíces Ediciones presentó un nuevo libro para el sector de la Propiedad Horizontal Son nueve trabajos desarrollados por diferentes autores, cada uno de ellos profundizó en un tema puntual relacionado con la administración de consorcios y la propiedad horizontal.

[BPN-24/11/2016]

El abogado y administrador Ignacio Alfaro de Costa Rica en Buenos Aires conversando con Pequeñas Noticias.Propiedad Horizontal

Un administrador y abogado costarricense

Ignacio Alfaro, abogado y administrador de Costa Rica, conversó largamente con Pequeñas Noticias sobre la Propiedad Horizontal de ese país centroamericano Llama la atención que algunos problemas que afectan a los consorcios costarricenses son similares a los nuestros.

[BPN-06/10/2016]

Sergio Abrevaya.La entrevista más esperada

Abrevaya en 3D (última parte)

En esta tercera y última entrega, Sergio Abrevaya contó a Pequeñas Noticias pormenores del encuentro de los consorcistas con Víctor Santa María, detalles sobre el tan mentado acuerdo de confidencialidad, su opinión sobre la gestión de Juan Manuel Gallo como ejecutor de la Ley 3.254 y mucho más.

[BPN-21/09/2016]

Sergio Abrevaya.La entrevista más esperada

Abrevaya en 3D (2ª parte)

En esta segunda entrega de la extensa entrevista que concedió a Pequeñas Noticias, Sergio Abrevaya contó los pormenores de las negociaciones que mantuvo con los consorcistas desde el momento en que se enteró que la ley había sido aprobada hasta el fin de la segunda reunión que mantuvo con ellos En la próxima entrega hablará del encuentro de los consorcistas con Víctor Santa María y mucho más.

[BPN-01/09/2016]

Sergio Abrevaya con Pequeñas Noticias.La entrevista más pedida

Abrevaya en 3D (1ª parte)

Luego de la lucha de la mayoría de la comunidad consorcial por derogar la Ley Muñoz, Pequeñas Noticias se sentó con Sergio Abrevaya para que cuente su papel en las negociaciones entre los consorcistas y Víctor Santa María, su punto de vista sobre los siete meses que duró la ley y sobre el futuro de la comunidad consorcial.

[BPN-22/08/2016]

Adm. Luciano Pani.Mar del Plata

Falleció el padre de Alejandro Pani

A los 91 años falleció Luciano Pani Fue uno de los fundadores de la Cámara de Administradores de Propiedad Horizontal de la Provincia de Buenos Aires y la presidió 16 años En los ’70, fue concejal por el FREJULI durante 3 años Participó en la redacción de las ordenanzas que regulan la seguridad en ascensores y fachadas.

[BPN-21/07/2016]

Cra. Mariel Judith Kernes: "Para ser un buen administrador no hay que perder la paciencia".Cra. Mariel Judith Kernes

Anécdotas de un administrador

Con el objetivo de dejar algunas enseñanzas sobre hechos que suceden en la vida consorcial, Mariel Judith Kernes desarrolló su libro "Anécdotas de un Administrador de Consorcios" La obra se basa tanto en casos reales como de ficción.

[BPN-12/05/2016]

Adm. Gustavo Karcher.Los Consorcistas

Falleció Gustavo Karcher

El 13 de febrero falleció, a los 58 años, el Adm. Gustavo Karcher, creador del mítico grupo Yahoo "Los Consorcistas" Colaboró con Pequeñas Noticias aclarando dudas de los lectores desde la sección "Rincón Solidario" y compartió numerosas opiniones Participó de AIPH y desde fines de 2013 se ocupó de su prensa y difusión.

[BPN-10/02/2016]

Ing. Edgardo Castro.Ing. Edgardo Castro

Las imposiciones descabelladas del Gobierno porteño

Pequeñas Noticias entrevistó a uno de los creadores y el virtual coordinador de la nueva Comisión de Consorcios del Consejo Consultivo de la Comuna 12 Se explayó sobre las "descabelladas" obligaciones que impone el Gobierno porteño, el papel de los lobbies, opinó sobre los administradores, el valor de las expensas, los impuestos y los sueldos de los encargados.

[BPN-15/02/2016]

<<< Posterior

Anterior >>>

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '