'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Escudo de la provincia de Neuquén.

Escudo de la provincia de Neuquén.

Registro Público de Administradores provincial

El RPA neuquino se habría creado "para los porteros"

[BPN-20/12/16] El 1° de diciembre, la Legislatura de la Provincia del Neuquén aprobó la creación de un Registro Público de Administradores de Consorcios (RPA). Este registro tiene semejanzas con el que está vigente en la Ciudad de Buenos Aires desde el año 2003 (Ley 941). El RPA neuquino mantuvo 8 artículos iguales a los de la ley porteña, modificó algunos aspectos de otros nueve artículos, eliminó siete y agregó cuatro.

Un medio local [1], bajo el título "Crean registro para porteros de edificios" explicó que la creación del RPA neuquino fue impulsada por el SUTERyH [2] de esa provincia, y detalló: "cansados de ser el blanco de las quejas de los vecinos, los porteros de los edificios consiguieron que en la provincia se cree el Registro Público de Administradores de Consorcios".

La ley que creó el RPA en la provincia de Neuquén lleva el número 3.041 y su autor es Alejandro Vidal, legislador por la Unión Cívica Radical. Está compuesta por 22 artículos, uno de ellos de forma, fue votada por unanimidad y espera su promulgación <texto original>.

---

[1] Lmn Neuquén del 15 de diciembre de 2016: "Crean registro para porteros de edificios".

[2] SUTERyH: Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal de Neuquén.

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '