'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Wanda Nara, mediática modelo y vedette argentina.

Wanda Nara, mediática modelo y vedette argentina.

Ricos & Famosos

Wanda Nara estaría en juicio por deuda de expensas

[BPN-04/06/15] Por adeudar más de seis meses de expensas, Wanda Nara estaría en juicio con el consorcio de uno de los departamentos que posee en el barrio porteño de Palermo. Ante esta situación, la modelo fue escrachada en los ascensores del edificio con una notificación de "juicio por falta de pago". Así lo informó el pasado jueves 21 de mayo el medio digital "Parte del Show".

De acuerdo a ese medio, en la torre de "última generación" -ubicado en la calle Paraguay, entre Oro y Uriarte- están "indignados" por el sistemático incumplimiento del pago de expensas. Según informó el sitio Web, la modelo fue "oportunamente" intimada pero la administración del edificio pero no recibió ninguna respuesta sobre el tema.

Conforme a "Parte del Show", el consorcio manejado por la administración "F. Chillari & Asociados SRL", emitió un comunicado para informar quiénes son los propietarios que tienen deudas. La lista está compuesta por siete consorcistas entre los cuales figura el nombre de la vedette junto al cual se aclara, entre paréntesis, que está en juicio. En el mismo listado se puede apreciar que hay otro propietario al que le estarían por iniciar acciones legales por falta de pago. Por último, en dicho documento se aclaró en forma general que "el consorcio para poder cumplir con los compromisos que demanda el funcionamiento necesita contar en tiempo y forma con los aportes de sus ocupantes. Cuando ello no sucede se producen dificultades que pueden afectar su normal desenvolvimiento".

Según especuló "El Intransigente", si la rubia no se pone al día con las responsabilidades que tiene como copropietaria, podría perder la propiedad luego de un remate judicial.

Por otra parte, el diario "Muy" informó que aunque Wanda figura como titular, la vivienda forma parte del patrimonio conyugal que tiene con Maxi López, ya que todavía no realizaron la correspondiente separación de bienes desde que se divorciaron.

Según Infobae, fuentes cercanas a la modelo señalaron que "si Maxi no paga la cuota alimentaria de los nenes, menos va a pagar las expensas". Sin embargo -de acuerdo a ese medio- desde el entorno del jugador de fútbol aseguraron: "lo más probable es que el inmueble esté alquilado y que el inquilino sea quien se retrasó en las expensas. Igual la titularidad es de Wanda".

Wanda Nara

Wanda Nara inició su carrera de vedette cuando debutó en la temporada teatral de verano 2006, en la obra "Humor en Custodia", junto a Beatriz Salomón. En febrero de ese año saltó a la fama a raíz de rumores de romance con Diego Maradona. Si bien ella confirmó el amorío, el exfutbolista lo negó.

En 2007 fue parte del elenco de la obra de teatro de revista "King Corona", junto a Jorge Corona. Sin embargo, luego de dos meses, abandonó la obra por supuestos maltratos del cómico y su esposa. Posteriormente vino el verdadero boom de exposición cuando se paseó por todos los programas de televisión asegurando que era virgen. Finalmente, en mayo de 2007, confesó en el living de Susana Giménez que había sido mentira.

Asimismo, por aquellos años la modelo se convirtió en una figura popular cuando salió a la luz un video en el que le practicaría sexo oral a un hombre.

En cuanto a su vida familiar, en 2008 se casó con el futbolista Maxi López con el cual tuvo tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. En noviembre de 2013 se dio a conocer la escandalosa separación del matrimonio. Meses después, en 2014, Wanda Nara se casó con Mauro Icardi, un futbolista que había sido amigo de Maxi López, su ex esposo. La "novelita" fue tapa de todas las revistas del espectáculo. Finalmente, en enero de 2015 nació Francesca, la primera hija de la pareja Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '