'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Amado Boudou, vicepresidente de la Nación Argentina.

Amado Boudou, vicepresidente de la Nación Argentina.

Ricos & Famosos

Boudou debería más de 11 mil pesos de expensas

[BPN-19/06/15] El vicepresidente de la Nación Amado Boudou debería 11.711 pesos de expensas al consorcio del edificio River View ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero, según su declaración jurada 2014 que venció entre abril y mayo de 2015. Así lo aseguró el pasado miércoles 10 de junio el diario La Nación.

De acuerdo a ese matutino, Boudou declaró en esas DDJJ un único departamento de 90 m2 valuado en 663.202 pesos y que lo destina a alquiler. Según el diario, aunque el vicepresidente "no lo precisa, todo indica que se trata de su departamento en la torre River View".

Amado Boudou

Nació el 19 de noviembre de 1963 en la Ciudad de Buenos Aires. Cuando cumplió cinco años, sus padres decidieron mudarse a Mar del Plata y allí pasó su infancia. Para esa época, ya todos lo llamaban "Aimé" (se pronuncia "Emé"), que es la traducción de su nombre al francés. 

Cuando terminó el secundario eligió estudiar Ingeniería Mecánica, pero dos años después se cambió a Economía. En los ochenta trabajó como productor de recitales y también fue disc jockey. Sus primeros trabajos, en los noventa, fueron en la administración de dos empresas de higiene urbana. En 1998 empezó como analista en la ANSeS (Administración Nacional de la Seguridad Social) y en 2001 asumió la Gerencia de Presupuesto y Control de Gestión de ese organismo.

Entre 2003 y 2006 fue secretario de Hacienda y Finanzas del Partido de La Costa.

En enero de 2006, Boudou regresó a la ANSeS como secretario general de la caja previsional y cuando Sergio Massa dejó el organismo para asumir como jefe de Gabinete, Boudou asumió la dirección.

Su nombre empezó a sonar fuerte en política en octubre de 2008 cuando anunció la estatización de los fondos que se encontraban en poder de las AFJP (Administradoras de Fondos de Jubilaciones y Pensiones).

En julio del 2009, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo puso al frente del ministerio de Economía. Finalmente en 2011 asumió como vicepresidente de la Nación por el Frente para la Victoria Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '