'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

Sistema 9041 para la administración de consorcios...


Sede del Registro Público de Administradores de la CABA.

Sede del Registro Público de Administradores de la CABA.

Registro Público de Administradores

Feria administrativa por 30 días más

[BPN-22/08/12] El pasado 9 de agosto, la Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor (DGDyPC) dictaminó una nueva feria administrativa por 30 días, a partir del 13 de agosto, para el Registro Público de Administradores (RPA) de la CABA. De acuerdo a esto no se atendrán trámites relacionados con los administradores y se suspenderán "los plazos procesales para toda actuación en que sean parte los mismos".

El director general de DGDyPC, Dr. Juan Manuel Gallo, fundamentó textualmente su disposición expresando que "el edificio donde funciona el Registro Público de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal, Av. Patricias Argentinas 277, CABA, se encuentra en obra por refacciones destinadas a la reestructuración de las aéreas que allí funcionan y a la instalación del Centro de Gestión y Participación Ciudadana Nº 6 dentro del mismo [...y que por...] lo expuesto incomoda la atención al público e imposibilita el procesamiento de la documentación procedente de la misma.

Por estas razones consideró necesario "instaurar una feria administrativa sin atención al público denominado 'administradores' que conforme la Disposición Nº 5064-DGDYPC-2011 dentro de las instalaciones del CGPC Nº 6, sito en Av. Díaz Vélez 4558, CABA puesto que el mismo comenzará a realizar su mudanza al destino final que será la nueva obra en Ramos Mejía 880, CABA".

Por último aclaró que "el personal del Registro prestará sus servicios en la organización de las actuaciones existentes, para los casos de suma urgencia (oficios judiciales, requerimientos de Defensoría del Pueblo, etc.) y para atención y las denuncias de los consorcistas en Moreno 1170, CABA".

La feria administrativa se ordenó mediante la Disposición 1.670 del 9 de agosto y que fue publicada en el Boletín Oficial el 17 de este mes.

Un poco de historia

Durante el 2011 se dispusieron 4 feriados administrativos que sumaron un total de 224 días (siete meses y medio aproximadamente) mientras que durante el 2012 los feriados administrativos fueron 3 sumando 103 días de inactividad (casi tres meses y medio). En total fueron 327 días lo que representan –sobre la base de un mes de 30 días- casi 11 meses.

Las disposiciones que los establecieron fueron la 2.067/11 (60 días), la 2.635/11 (30 días), la 3.316/11 (90 días), la 5.064/11 (44 días), la 199/12 (43 días), la 1.528/12 (30 días) y la 1.670/12 (30 días)Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '