'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


La Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Activides Inmobiliarias en Perú 570 de la CABA

La Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Activides Inmobiliarias en Perú 570 de la CABA

Elecciones CAPHyAI

Hoy se vota la lista de unidad

[BPN-02/12/09] Hoy (miércoles 2 de noviembre) a las 17 hs, el Consejo directivo de la Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias (CAPHyAI) realizará la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria en la que –entre otras cosas- proclamará a las nuevas autoridades de la institución.

Después de un año de elecciones, impugnaciones y de varias resoluciones de la Inspección General de Justicia (IGJ), sólo habrá una única lista conformada por integrantes de la lista Cambio y Profesionalización (CyP) y Renovación & Cambio (R&C).

El futuro presidente de la CAPHyAI será Daniel Tocco y si bien el resto de los cargos se definirán formalmente en la primera reunión de comisión, adelantamos quienes posiblemente ocuparían a cada uno de ellos: Salvador Víctor Pérez (vicepresidente 1º) Horacio Bielli (vicepresidente 2º), Fernando Staino (vicepresidente 3º), Arturo Molina (secretario), José E. Pusterla (prosecretario), Marta Rondó (tesorera), Silvia Ghianda (protesorera), Ángel Marra (vocal), Silvia De Filippo (vocal), Felipe M. Zakuski (vocal), Néstor Pirosanto (miembro suplente), Jorgelina De Gregori (miembro suplente), Silvia de Rodríguez Maceira (miembro suplente), Mónica D´Alesio (miembro suplente), Rubén Rivero (miembro suplente), Federico Holzmann Berdasco (miembro suplente), Jorge Aguilar (miembro suplente), Alfredo Iglesias (miembro suplente), Héctor Darbesio (miembro titular del Tribunal de Cuentas), Emilia Masserano (miembro titular del Tribunal de Cuentas), María Rita Massola (miembro titular del Tribunal de Cuentas), Armando Caputo (miembro suplente) y Lisandro Cingolani (miembro suplente).

La asamblea ordinaria

La asamblea general ordinaria se realizará a las 17 hs. y tratará:

- Designación de dos socios para firmar el acta juntamente con presidente y secretario.

- Consideración de la Memoria, inventario, estado de situación patrimonial, estado de recursos y gastos, estado de evolución del patrimonio neto, estado de flujo de efectivo y demás cuadros y anexos e informe del Tribunal de Cuentas, por el ejercicio cerrado el 30/06/2009.

- Modificación del artículo 24º del Estatuto social.

En cuanto a este último punto, las autoridades de la CAPHyAI informaron que esta modificación se hace con el objetivo de adecuarlo a las disposiciones del artículo 409 del anexo A de la resolución IGJ 7/05: "los socios, cualquiera sea su clase o categoría, no podrán hacerse representar en las asambleas. Para votar deberán estar al día con todos los pagos".

Asamblea Extraordinaria.

En la asamblea extraordinaria que se realizará a las 18 hs. se tratará:

- Designación de dos asociados para firmar el acta juntamente con el presidente y secretario.

- Elección de 11 miembros titulares y 8 suplentes del consejo directivo por renovación total del mismo, que durarán en sus cargos hasta la próxima asamblea ordinaria que considerará los estados contables correspondientes al ejercicio que cerrará el 30/06/2010 y que se convocará de acuerdo al artículo 22 del estatuto social.

- Elección de tres miembros titulares y dos suplentes del tribunal de cuentas por renovación total del mismo que durarán en sus cargos hasta la próxima asamblea ordinaria.

-Proclamación de las nuevas autoridades.Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '