'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

Sistema 9041 para la administración de consorcios...


Consorcios en tiempos de pandemia

A partir de mañana vuelven las mudanzas en la CABA

[BPN-15/05/20] El pasado 12 de mayo, el Gobierno de la CABA autorizó las mudanzas de propietarios o inquilinos sólo durante los fines de semana a partir del sábado 16 de mayo. Las empresas y sus empleados deberán cumplir con un estricto protocolo de higiene.

Sin embargo el Gobierno porteño, en su sitio web oficial, explicó: "El aislamiento social y obligatorio en las casas continúa en la Ciudad. Está centrado en la responsabilidad de la gente y las medidas se sostienen en un delicado equilibrio que depende en gran medida de la autorregulación. Este plan de apertura gradual de actividades coordinado con el Gobierno Nacional y el de la Provincia de Buenos Aires será evaluado y si es necesario podría volverse a atrás con las medidas. La salud sigue siendo la prioridad en una pandemia en la que la circulación de la gente marca la evolución de los contagios".

Las mudanzas y el "protocolo para el funcionamiento de actividad de fletes y mini fletes para mudanzas para prevención y manejo de casos de COVID-19" fueron autorizadas por la Resolución 127 y su anexo firmada por José Luis Giusti, ministro de Desarrollo Económico y Producción.

La Cámara Argentina Empresarial del Flete y Miniflete (CAEFyM) promueve que las empresas y sus trabajadores adopten las siguientes medidas sanitarias:

1.- Ingreso limitado de personas previa desinfección de sus manos con alcohol en gel u otro desinfectante equivalente y uso de tapaboca o barbijo.

2.- Utilizar tapabocas y evitar tocarse la cara sin lavarse las manos o utilizar alcohol en gel previamente.

3.- Tener y utilizar los elementos de cuidado y desinfección.

4.- Mantener una distancia social mínima de 1,5 metros.

5.- Ventilar frecuentemente y durante 10 minutos el camión y dejarlo al sol cuando sea posible.

6.- Rotular utensilios propios y de uso exclusivo (tazas, cucharas, lapiceras).

7.- Desinfectar constantemente el volante, el picaporte y aquello que se encuentre dentro de sus metros como vidrio y luneta.

8.- En la limpieza incluir objetos de uso propio: billetera, lapicera, superficie de tabletas, teléfonos móviles y cargadores. En servicio, se debe cambiar su muda de ropa Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '