Curso/taller de Administración de Consorcios (Aspectos legales)

Ciudad Autónoma de Buenos Aires 2016


<<< Posterior

Anterior >>>

Sergio Abrevaya.Estacionamiento tarifado en los barrios

Ahora Abrevaya está en contra

A principio de mes, Abrevaya comenzó una campaña de repudio contra la implementación de la ley de estacionamiento tarifado que votó en 2011 como legislador de la Coalición Cívica Denunció que el 45% de las calles porteñas tendrán estacionamiento medido Desde su cuenta en Facebook convocó a los vecinos "a frenar esta locura".

[20/12/2016]

Leg. María Rosa Muiños, autora de la iniciativaCiudad Autónoma de Buenos Aires

Buscan crear una Justicia Vecinal porteña

Una legisladora del Bloque Peronista presentó un proyecto para crear la Justicia Vecinal porteña Atenderá, entre otros, problemas derivados de la propiedad horizontal, de alquileres y medianería Podrá tratar casos cuyo monto máximo no supere un límite que será determinado por el Consejo de la Magistratura.

[10/11/2016]

Diego García de García Vilas, uno de los tres legisladores que presentaron la iniciativa.Legislatura porteña

Los vecinos podrán presentar sus propios proyectos de ley

Graciela Ocaña, Diego García de García Vilas y Natalia Fidel presentaron un proyecto de ley que permitirá a los vecinos porteños presentar sus propias iniciativas legislativas vía Web A grandes rasgos funcionaría como la conocida plataforma www.change.org.

[10/11/2016]

Dr. Héctor Polino.Consejo Económico y Social nacional

Los consumidores deberían ser incluidos

El fundador de la Cooperativa Consumidores Libres afirmó que los consumidores deberían ser incluidos en caso de crearse un Consejo Económico Social nacional De esta forma, se podría abrir una puerta para que los consorcistas también sean parte.

[8/01/2016]

<<< Posterior

Anterior >>>

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '