Curso de sueldos para Propiedad Horizontal   Sistema 9041 para la administración de consorcios...

Consorcistas


ACoPH Mar del Plata

'Los consorcistas decimos basta de exclusión'

Ana María Huertas, presidenta de la Asociación Civil de Consorcistas de la Propiedad Horizontal de Mar del Plata [Foto Pequeñas Noticias]

Ana María Huertas, presidenta de la Asociación Civil de Consorcistas de la Propiedad Horizontal de Mar del Plata [Foto Pequeñas Noticias]


[BPN-15/11/22] El pasado 18 de octubre la Asociación Civil de Consorcistas de la Propiedad Horizontal (ACoPH) de Mar del Plata llamó al Ministerio de Trabajo de la Nación y a la FATERyH (Federación Argentina de Trabajadores de Edificios Renta y Horizontal) para que convoque a las asociaciones de consorcistas con personería gremial a participar activamente en las paritarias de los encargados de edificios.

Explicó que ante los atropellos de quienes pretenden excluirlos de la discusión salarial de sus trabajadores y de esa forma lesionar aún más sus "esmirriados" patrimonios es que los consorcistas dicen basta a aquello que por derecho propio les corresponde.

Así lo hizo saber la comisión directiva de la entidad mediante un comunicado que difundió en la página de la asociación en Facebook [vínculo].

LOS CONSORCISTAS DECIMOS BASTA DE EXCLUSION

Ante los atropellos que reiteradamente pretenden excluirnos de la discusión salarial de nuestros empleados de edificios de propiedad horizontal y lesionar, aún más, nuestros esmirriados patrimonios, es que los consorcistas decimos basta de seguir excluyéndonos de lo que por derecho propio nos corresponde.

No queremos que se sigan tomando decisiones de aumentos de salarios de nuestros encargados de edificios, sin la participación y consenso de los verdaderos empleadores.

No queremos que se sigan aumentando salarios a nuestras espaldas y que nosotros abonamos.

No queremos que entidades que dicen representar a quienes nos brindan el servicio de administración (mandatarios) acuerden a nuestras espaldas sin mandato expreso.

No queremos que todos los años se reúnan a nuestras espaldas los falsos protagonistas (ellos cobran sus honorarios y no se puede estar en dos lugares a la vez).

No queremos más ser los convidados de piedra al banquete del interés corporativo y burocrático.

Por todo ello realizamos un fuerte y claro llamado al Ministerio de Trabajo de la Nación y a la FATERyH para que convoquen a los genuinos representantes de los consorcistas a través de sus asociaciones con personería jurídica para que participemos de manera decisoria en las paritarias, ya que somos los verdaderos empleadores.


Asociación Civil de Consorcistas de la Propiedad Horizontal, Provincia de Buenos Aires. Personería Jurídica Nº 6132/06. Registro de Entidades de Bien Público Nº 443.

Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '