La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!   Sistema 9041 para la administración de consorcios...

Consorcistas


Dr. Héctor Polino.

Dr. Héctor Polino.

Colegio Público de Administradores

Se suma Consumidores Libres

El representante de Consumidores Libres, Héctor Polino, subrayó que el proyecto de ley que promueve la creación de un colegio de administradores tiene muchos defectos Consideró que aumentarían las expensas y avasallaría los derechos y libertades de los propietarios.

[BPN-14/11/07] El Dr. y ex diputado nacional Héctor Polino, representante de Consumidores Libres, destacó que el proyecto de ley que promueve la creación de un Colegio de Administradores es objetable por muchas razones. Entre éstas, consideró que invade facultades privativas de los dueños de las unidades que conforman un consorcio: "es un proyecto que avasalla los derechos y libertades de los propietarios".

Por otra parte, reflexionó que "estamos ante una Legislatura que dentro de poco termina su mandato. No debería haber ningún apuro para sancionar a tambor batiente y entre gallos y medianoche un proyecto tan importante de esta naturaleza".

Según él, esta iniciativa debería ser materia de la próxima legislatura entrante, quien además debería consultar a todas las partes interesadas, recoger la opinión de los dueños de las unidades y perfeccionar la ley.

En este sentido, Polino propuso que se convoque a una audiencia pública para que todas las partes tengan la oportunidad de conocer y discutir este proyecto de cara a la sociedad.

"Deberían revisarlo"

Explicó que es un proyecto que tiene muchos defectos y que si bien no rechaza el fondo de la cuestión -que los administradores tengan su propio colegio y que regulen su actividad- no es menor que se atribuyan funciones y facultades propias de los consorcios.

Por último, advirtió que si se lee el expediente se observa que tiene un conjunto de defectos de redacción y de carácter formal que los legisladores debieran revisar antes de aprobarlo: "así como está puede dar lugar a más de una interpretación".Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '