Curso de sueldos para Propiedad Horizontal   Curso/taller de Liquidación de Sueldos General

Consorcistas


Ana María Huertas recibe su distinción durante el acto que se realizó en el Teatro Coliseo Podestá de ciudad de La Plata en la provincia de Buenos Aires.

Ana María Huertas recibe su distinción durante el acto que se realizó en el Teatro Coliseo Podestá de ciudad de La Plata en la provincia de Buenos Aires.

Senado de la Provincia de Buenos Aires

Ana María Huertas fue distinguida como mujer destacada

[BPN-11/04/14] El miércoles 26 de marzo, la Sra. Ana María Huertas, presidenta de la Asociación Civil de Consorcistas de la Propiedad Horizontal (ACoPH) de Mar del Plata fue distinguida como mujer destacada de la Provincia de Buenos Aires por la Cámara de Senadores bonaerense.

Recibió el reconocimiento junto a 350 mujeres que realizaron importantes aportes a la vida pública bonaerense en el ámbito de la cultura, la educación, el arte, la ciencia, el deporte, el trabajo social y la actividad empresarial de 70 municipios de la provincia.

Distinción otorgada a Ana María Huertas por el Senado de la Provincia de Buenos Aires.

Distinción otorgada a Ana María Huertas por el Senado de la Provincia de Buenos Aires.

El acto se realizó en el Teatro Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata y estuvieron presentes los intendentes de Adolfo Gonzáles Chaves, José Martínez y de Carlos Casares, Walter Torchio. También participaron los senadores provinciales Marina Moretti, Emilio López Muntaner, Elida Villa y Alejandro Dichiara (FPV), Omar Foglia (FAP), Horacio López (UCR) y Gabriel Pampín (FR); el secretario Administrativo, Néstor Pan y el secretario de Relaciones Institucionales, Juan Manuel Pignocco.

Durante el acto se dispusieron placas conmemorativas para Adelina de Alayes, Madre de Plaza de Mayo, y María Teresa Piñero, viuda de Ángel Georgiadis, asesinado por la dictadura cívico militar cuando estaba detenido en una Unidad 9 de La Plata.

También se entregaron medallas de oro a las investigadoras y científicas Verónica Escribano, Noemí Zaritzky, María Elena Zaccagninni, Silvia Saba, María Isabel Martiarena, Norma Quiroga, Silvia Murialdo, Susana Maidana, y a las deportistas Gissell Juárez y Gabriela Ludueña, ex integrantes de el seleccionado argentino de Hockey Las Leonas.

Las propuestas para premiar a estas mujeres surgieron de los municipios, concejos deliberantes, colegios profesionales, universidades, organizaciones de la sociedad civil, asociaciones profesionales y centros de jubilados de toda la provinciaEnvíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '