La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!   Curso/taller de Liquidación de Sueldos General

Consorcistas


La encuesta se publicó en el grupo de Pequeñas Noticias en Facebook el 29 de enero y luego de 24 horas se realizó el corte para realizar los cálculos.

La encuesta se publicó en el grupo de Pequeñas Noticias en Facebook el 29 de enero y luego de 24 horas se realizó el corte para realizar los cálculos.

Canastas de Consumo de la Ciudad de Buenos Aires

El 93% opinó que el valor de las expensas es mayor

[BPN-08/02/18] El 79,4% de los encuestados por Pequeñas Noticias en sus redes sociales piensa que el valor de las expensas estimado para una pareja con dos hijos es mucho mayor que el estimado por el Gobierno porteño. Otro 13,2% señaló que los valores reales son mayores que los difundidos. En total el 92,6% votaron que es mayor y que es mucho mayor. Que es un valor razonable opinó un 1,5% y que una pareja paga menos que lo que informó la Ciudad un 4,4%.

La encuesta se publicó en el grupo y la página de Pequeñas Noticias en Facebook el 29 de enero y luego de 24 horas se realizó el corte para realizar los cálculos.

La encuesta

La pregunta que realizó el medio fue textualmente: "El Gobierno de la CABA sostiene que una pareja con dos hijos gastan 1.657 pesos de expensas por mes. Ud. opina que: 1) Paga mucho más; 2) Paga más; 3) Es un valor razonable; 4) Paga menos y 5) Paga mucho menos".

La información fue extraída del informe titulado "Canastas de consumo de la Ciudad de Buenos Aires" que realiza la Dirección General de Estadística y Censos dependiente del Ministerio de Hacienda del Gobierno de la CABA.

Según esta publicación una "Pareja compuesta por una mujer y un varón de 35 años de edad, ambos económicamente activos y no propietarios de la vivienda, con dos hijos varones de 9 y 6 años" pagó 1.657 pesos de expensas por mes en diciembre de 2017.

Comentarios

En el grupo de Facebook, Karina opinó que una pareja con dos hijos paga mucho más: "Hoy, ‘bajas expensas’ son $2.500. La mayoría paga de 3 mil pesos para arriba".

Por su parte Marce puntualizó: "En mi casa somos dos y pagamos $3.200 y no es un edificio con amenities".

Pablo reflexionó: "Todo depende de dónde viva", y posteriormente agregó: "Me refiero al tipo de edificio porque si no está inscripto es muy probable que hayan cosas que no paguen. O si su porcentual es muy bajo respecto a otros del mismo consorcio. O si es un PH sin ascensor y con personal jornalizado, etc. etc.". Por último concluyó: "Las expensas son particulares de cada edificio. Generalizar o decir que mis dos o tres ambientes deben pagar igual que otro parecido es una falacia".

Gerardo acotó: "Promedio $33 por mes por metro cuadrado cubierto (2017)".

Malena bromeó: "¿No existe la opción de que mienten? Ja, ja, ja... Promedio de nada"

Por último Natty sentenció: "Yo banco sola una expensa de $3.200. Cero amenities, el edificio se cae a pedazos" Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '