La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!   Servicios informáticos para consorcios...

Consorcistas


Ana Maria Huertas, presidenta de ACoPH.

Ana Maria Huertas, presidenta de ACoPH.

Mar del Plata

ACoPH comenzó su Seminario 2018

[BPN-12/04/18] El pasado viernes 6 de abril comenzó el Seminario 2018 que organiza la Asociación Civil de Consorcistas de la Propiedad Horizontal de Mar del Plata (ACoPH). En este primer encuentro disertaron el Cr. Marcelo Apold sobre "Auditorías de Consorcios" y la Dra. Araceli Mastellone, funcionaria de la Gerencia de Coordinación Interior de ARBA (Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires), sobre "Exenciones".

Los destinatarios de esta capacitación son las personas que habitan edificios de propiedad horizontal, miembros de consejo de propietarios y todos aquellos interesados en la temática. ACoPH informó que brindan estos seminarios ininterrumpidamente desde hace 9 años "ante la necesidad de contar con administradores y consorcistas con conocimientos de sus deberes y obligaciones".

Explicaron que "cada día resultan más crecientes los conflictos que se generan por las diferencias entre las administraciones de consorcios con los propietarios de los departamentos que resultan involucrados en la problemática de consorcial".

La próxima charla será el próximo viernes 4 de mayo, estará a cargo del Dr. Juan Antonio Constantino y tratará sobre las "Asambleas y ocupación de espacios comunes".

El 1º de junio, el Dr. Diego Mastromarino hablará sobre el "Consejo de propietarios".

El Arq. Alejandro Hiberman disertará sobre "Obras y planeamiento (fachadas)" el 6 de julio.

"Ruidos molestos" estará a cargo del Sr. Federico Felices el 3 de agosto.

Por último el 7 de septiembre el Sr. Rodrigo Goncalves hablará sobre "Defensa Civil – Prevención".

La Dirección General de Relaciones con las ONG's y ACoPH recordaron que -como ya es tradicional- la sede de estos encuentros será el Centro Cultural Osvaldo Soriano situado en la calle Catamarca y 25 de Mayo en la ciudad de Mar del Plata de 16 a 18 hs.

La entrada es libre y gratuita aunque los organizadores le piden a los interesados que –de acuerdo a la capacidad de cada uno- lleven útiles escolares que serán entregados a los jardines de infantes del Partido de General Pueyrredón.

Para más información sobre el seminario dirigirse a Rivadavia 3.188, 6º Piso Of. 61, los martes y jueves de 9 a 11 y 45 hs., o al correo electrónico: acoph@hotmail.com.ar Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '