La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Servicios informáticos para consorcios...


Correo de Opinión

Aclaración por el Sr. Ricardo Pérez Luengo

Estimado Sr. Claudio García Rivas: 

Me dirijo a Ud. con relación a cuanto publicara en el Boletín de Pequeñas Noticias 641 de fecha 10/10/18, en cuanto al artículo "Ahora quieren crear un consejo de consorcistas en la CABA".

En este artículo, dónde se consigna "... según fuentes consultadas, la redacción de este proyecto de Ley estuvo a cargo del contador Ricardo Pérez Luengo de ADEPROH...".

En relación a ello, considero necesario destacar que las supuestas fuentes, en su opinión, resultan falaces toda vez, que no soy autor de ningún proyecto, no detento ningún título profesional, como carezco de absoluta representatividad de entidad alguna.

En consecuencia, y entendiendo que dicha publicación afecta directamente mi nombre, atento su carácter público; solicito a Usted, ratifique sus fuentes de información, como asimismo, rectifique de igual forma la publicación del boletín aludido, en su sitio web como en redes sociales relacionadas.

Agradezco su atención, quedo al aguardo de su contacto y reitero mi disposición a cuanto disponga.

Atentamente Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

Ricardo Pérez Luengo

(12/10/2018)

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '