'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Teresa Villanueva.

Teresa Villanueva.

Correo de Opinión

El mismo día yo sufría otro accidente en un ascensor por la Sra. Teresa Villanueva

Sr. Director:

Habiendo recibido el Boletín de Pequeñas Noticias Nª 651 en el que se publicó un artículo titulado "Ascensores de la CABA" en el que se menciona el lamentable episodio del fallecimiento de una beba de apenas dos meses de vida el día 28/1/2019 me mueve a comentarle lo siguiente: El mismo día, a las 16 hs., yo sufría otro accidente en el ascensor de mi edificio del cual pude salir gracias a la intervención de una señora vecina (que fue la única que acudió en mi auxilio, a pesar de contar el consorcio con 34 departamentos, todos habitados, que no escucharon mis pedidos de ayuda).

Me quedé entre dos pisos, encerrada con una temperatura de 45ª en un ascensor chico sintiendo que rápidamente me iba faltando el aire y nadie respondía a mi llamado (debo pensar que la fatalidad los privó quien sabe por qué motivos de escuchar mi pedido). Repito, gracias a esta señora  puedo contar lo que me pasó y reflexionar en cómo a veces la falta de solidaridad y el "yo no me meto", pueden transformar a ciertas personas en seres incalificables. Sin tomar en cuenta que lo que me pasaba a mí, le podía pasar a cualquiera, que fue lo que sucedió a los pocos días.

Por supuesto que el gran "culpable" es el Gobierno de la CABA que en vez de gastar millones en obras faraónicas como si con eso pudiera tapar las omisiones que comete, al no darle a la vida de los ciudadanos el valor que tiene y más aún cuando involucra el derecho a la vida de esa bebita que no pudo realizarse como ser humano porque no funcionan los controles.

Sin embargo todos cobran buenos sueldos que pagamos con nuestros impuestos y nuestros abonos y nuestras expensas, y todo para que nadie se de por enterado de nada. Nadie de los que tienen que rendirnos cuentas lo hace en tiempo y forma total nosotros estamos para mantenerlos.

Yo tengo mi vida hecha pero tampoco nadie puede disponer de la misma sin pagar por eso. Todos los días cuando al subir y bajar por el ascensor de mi edificio, no puedo dejar de pensar en lo que me pasó dentro del mismo y por mucho tiempo me seguirá pasando, mientras tanto, me encomiendo a Dios cada vez que lo debo usar y le ruego por mis queridos vecinos, que a ninguno le toque morir asfixiado dentro del ascensor porque nadie lo escuchó pedir auxilio.

Saluda al Sr Director muy Atte Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

Teresa Villanueva
Fundadora de la 1ª Comisión de Propiedad Horizontal en una Comuna de la CABA, la Comuna 2 / Recoleta)

(25/02/2019)

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '