'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Correo de Opinión

Comentarios al pasar por el Adm. Luis Sinagra

Adm. Luis Singra

Estimado Sr. Director:

Creo que la política que hace años se viene aplicando sobre propiedad horizontal en la CABA no admite discusion en cuanto a sus paupérrimos resultados y proyectos. Es más, creo que es una de las pocas cosas donde ciudadanos que se ubican en uno y otro lado de la grieta, coinciden, sean consorcistas, proveedores o administradores.

Sería extenso explicar lo que sabemos porque hoy parece que cuando uno explica quiere convencer, y no es mí caso.

Por ello me pregunto:

Colegio sí, colegio no.

¿Cuál es el temor de que exista un colegio de administradores, que obligue y controle, como pasa con otras profesiones?

¿Cuál es el temor que haya profesionales universitarios para encarar la administración en propiedad horizontal?

En mi humilde opinión dejarlo en manos de diferentes áreas del estado hace que los controles sean ineficientes y permite que administradores no cumplan y pasen inadvertidos. En oportunidades también pase inadvertido lo que los consorcistas no quieren cumplir y de esa forma da lugar a la proliferación de organizaciones que no existirían si las cosas estuvieran bien. Repito, si las cosas estuvieran bien no existirían tantas organizaciones que -defendiendo lo mismo- se enfrentan por ser funcionales.

Ergo: No mejoramos. Por ello no olvidemos el pasado pero veamos cómo mejorar el futuro y convenzámonos de una vez por todas que esta enfermedad no se resuelve con analgésicos. Asumamos que debe hacerse algo más profundo y con la participación de todos los sectores, donde cada sector esté representado en forma legítima por una agrupación y no por cinco.

Expensas ordinarias vs. extraordinarias.

El Código Civil y Comercial es claro en este tema, no obstante si hay que corregir está bien pero debe ser a nivel nacional, no modificando la Ley 941. Si CABA sigue generando normas por encima de su alcance jurídico -sin importar y diferenciándose del resto del país- retrocederemos a la época de unitarios y federales.

Por favor que los integrantes de agrupaciones de consorcistas, inquilinos, de comunas y políticos cuiden y mejoren su quinta sin olvidar que son una partecita de un gran campo que también debe progresar en forma de País.

Por último, no he visto propaganda política resaltando los beneficios obtenidos para aquellas personas que habitan en consorcios ni tampoco proliferar proyectos para ello. Infiero que no existen sino se hubieran resaltado en especial en CABA donde no cabe dudas que se dieron otras transformaciones destacables. Esperemos que ahora le toque al ámbito de la propiedad horizontal sean locatarios, locadores o quienes laburando lograron conseguir su departamento. Los beneficiados en forma concreta y en el ámbito Nacional nunca olvidemos que pasando la Av. General Paz hay más argentinos.

Un saludo cordial a todos Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

Administrador Luis Sinagra

(04/08/2019)

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '