'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Correo de Opinión

Mantener una plataforma recontra amortizada por el Sr. Andrés Zulberti

Andrés Zulberti.

Estimado director de Pequeñas Noticias:

¡¡¡Otra vez aumentan las expensas!!! ¡¡¡¿Por qué Larreta promocionó el plan de "Bajar las expensas" si finalmente me las sube un 75%?!!! Se habrá dado cuenta usted que no estoy contento con lo que pasa en los consorcios pero le explicaré lo inexplicable.

Los edificios de la CABA que tienen ascensor pagan anualmente un impuesto (tasa) municipal por sus equipos. ¿Cuál es el valor vigente? 1.575 pesos por ascensor. ¿Cuánto era el año pasado? 900 pesos. Es decir, aumentó un 75 por ciento.

El monto de ése impuesto se origina en la Ley Tarifaria que fue votada por los diputados porteños a fin del año pasado, a propuesta del Ejecutivo.

El impuesto se genera cuando el administrador registra el elevador en la sección Ascensores Registrados del sitio web del Gobierno de la CABA y esos datos son validados por el conservador del ascensor. Luego del pago, se habilita la impresión de la tarjeta con el código QR por cada máquina. ¿Para qué sirve el QR? Con un celular, y bajando la aplicación (app) lectora, se podrá saber quién es el conservador y en qué estado se encuentra el ascensor. Cualquier otro detalle de conservación del equipo se tendrá que recurrir al libro manual o al digital.

Pero no termina aquí. ¡¡¡¿Por qué sigue aumentando el impuesto -y encima más que la inflación- para mantener una plataforma digital que está recontra amortizada...?!!!

Saludos Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

Andrés Zulberti
(30/01/2020)

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '